!Will Smith ahora es diseñador de moda!

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/Variety/Shutterstock (10435445et) Will Smith 'Gemini Man' film premiere, Arrivals, TCL Chinese Theatre, Los Angeles, USA - 06 Oct 2019

El actor no descartó tener una nueva faceta.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/12/will-smith-ahora-es-disenador-de-moda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-12T12:59:54-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Florida. – El próximo 20 se celebrara el cumpleaños número treinta del lanzamiento del primer episodio del programa estadounidense El príncipe del rap, en el cual el actor Will Smith debutó en la pantalla chica. Esta historia se enmarcaba en la rutina de un adolescente de Philadelphia que decidió vivir con sus tíos ricos en Los Ángeles. Este material volvió a ser publicado en la actualidad en el catálogo de Netflix.

En conmemoración a esta exitosa producción, Smith decidió brindarle tributo a la serie con el lanzamiento de una colección de ropa inspirada en la tendencia del siglo pasado. Durante las seis temporadas de la producción, el también protagonista de Hombres de Negro vistió prendas deportivas que están muy presentes en la línea.

La nueva colección cuenta con un total de 26 prendas, entre las que destacan las camisetas deportivas con caricaturas del actor jugando a baloncesto. También cuenta con monos deportivos y diseños para mujeres.

Han pasado 23 años desde el final de la ficción, Smith sorprendió a todos sus fanáticos y admitió que no sabía por qué no lo hicieron esto anteriormente. «No sé por qué no hicimos esto cuando El príncipe del rap estaba al aire, pero ahora no es tarde y por eso lo hacemos. ¡Me fascinan todas estas cosas!», aseguró el artista.

El material marcó una época en la televisión estadounidense entre los años 1990 y 1996. El ahora actor de 51 años de edad, presentó parte de la colección bautizada como «Bel Air Athletics» en las redes sociales. La línea posee accesorios como anillos, gorras, objetos para celular y maletas. Una de las piezas de mayor impacto fue la chaqueta doble vista de color azul por fuera y con un estampado interno inspirado en el uniforme escolar de la serie.