Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Belinda se casa ¡y no dice nada! ¿A quién invitó?

La cantante tiene esta sorpresa que nadie se esperaba.

Luego de la polémica que se vivió hace unos meses cuando Belinda y Lupillo Riveraparticiparon como coaches en La Voz México de Tv Azteca, y se les relacionó sentimentalmente, filtran unas fotos que levantan sospechas de que la pareja de cantantes se casaron en secreto.

Y es que, en las imágenes se muestra a Lupillo Rivera junto a una mujer rubia y delgada, muy similar a Belinda, cuyo rostro está cubierto por un gorro de una sudadera, en una tienda de novias, al parecer, eligiendo un vestido para la ocasión.

Pero eso no es todo, pues en otra fotografía se ve a Lupillo Rivera en el altar, vestido de smocking y frente a la misma mujer rubia, que se encontraba de espaldas a la cámara.

Esto ha generado especulación entre los usuarios de las redes sociales, quienes asumen que se trata de la intérprete de Amor a primera vista, dado el historial entre las dos celebridades.

Las imágenes fueron compartidas por People en Español y se han viralizado rápidamente, y aunque no sabemos si se trata de otra mujer, o bien, de imágenes de algún video musical del cantante, pues ninguno de los dos ha hablado al respecto, sí ha causado mucha curiosidad entre sus seguidores, quienes esperan alguna declaración de ambos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados