Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Quentin Tarantino llora a Robert Forster

El director de ‘Jackie Brown’ dijo que haber trabajado con Forster fue “una de las mejores elecciones que he hecho en mi vida”

EEUU, Los Ángeles.- ¡Hollywood está de luto, y los desahogos están en las redes! Tras la muerte del actor Robert Forster, el afamado cineasta Quentin Tarantino emitió un comunicado sobre su amigo y colega. “Hoy el mundo se queda con un caballero menos”, escribió el director con quien trabajó en “Jackie Brown”, como protagonista de la cinta.

“Un tirador menos cuadrado. Un hombre menos bueno. Un padre menos maravilloso. Un actor menos maravilloso. Recuerdo todos los desayunos que tomamos en cucharas de plata. Todas las historias. Todas las palabras amables. Todo el apoyo. El casting Robert Forster en Jackie Brown  fue una de las mejores elecciones que he hecho en mi vida”, escribió Tarantino.

El director concluyó su declaración con: “Te extrañaré mucho, mi viejo amigo. Adiós Max. Adiós Miles. Adiós Bob”. Forster protagonizó el drama criminal de Tarantino en 1997 Jackie Brown junto a Samuel L. Jackson, Robert De Niro y Michael Keaton. Por su actuación como fianza Max Cherry, Forster obtuvo una nominación al Oscar.

Recordemos que Tarantino fue uno de los numerosos experimentados de la industria que lanzó homenajes a Forster durante el fin de semana, una vez confirmada la triste noticia. Entre otros exponentes estaba su coprotagonista de El Camino, Aaron Paul, quien escribió en Twitter que Forster era un “hombre hermoso” y “un verdadero caballero”.

De acuerdo a los informes citados por medios especializados, el actor Robert Forster falleció de cáncer cerebral en su casa de Los Ángeles. Su compañera desde hace mucho tiempo Denise Grayson, sus hijos Elizabeth, Bobby, Kate y Maeghen, y sus nietos Tess, Liam, Jack y Olivia, se han mantenido unidos, sin develar los detalles de su servicio conmemorativo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados