¡Mujeres al poder! Scarlett Johansson apoya la cinta de heroínas de Marvel

La actriz se alza en la campaña que quiere reunir a todas las protagonistas del estudio de comics

EEUU, Los Ángeles.- Después de que la épica escena de batalla en Avengers: Endgame representara a las superhéroes femeninas uniéndose para proteger a Spider-Man de Thanos, los fanáticos de Marvel comenzaron a preguntarse si alguna vez verían a las mujeres unirse para una película independiente, y ahora las propias estrellas están alzando la bandera.

La estrella de Capitana Marvel, Brie Larson, generó aún más revuelo cuando le dijo a Variety que ella y otras co-estrellas femeninas se habían acercado al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para poner en marcha el proyecto, porque era algo al que todas estaban dispuestas a trabajar en conjunto para llevarlo finalmente a la gran pantalla.

Ahora ha sido la propia intérprete de la Viuda Negra, Scarlett Johansson, dice que también está “presionando” para que se lleve a cabo la película, a pesar de la desaparición de su personaje en Endgame. “No sé cuál es mi futuro en ese mundo. Obviamente, es un poco más opaco para mi personaje”, dijo Johansson también a la revista Variety mientras promocionaba su nueva película Jojo Rabbit.

La verdad es que el grupo de actrices es increíblemente poderoso y cuando se juntan, es explosivo e imparable, así ya lo dejaron en claro en la gran pantalla, “entonces sí, estoy presionando por eso. Creo que el público lo quiere y definitivamente soy una de ellas”, afirmó la actriz mientras que Feige ha expresado interés en una película exclusivamente femenina, pero aún no ha confirmado la luz verde del proyecto.

Mientras deciden si hay o no una cinta de las heroínas de Marvel, Johansson lidera la próxima película “Black Widow”, que se estrenará en mayo de 2020. La trama de la película independiente aún no se ha revelado, pero tiene lugar en Budapest bajo la dirección de Cate Shortland, el elenco de “Black Widow” también incluye a Rachel Weisz, Florence Pugh, OT Fagbenle y David Harbour.

Compartir en: