El Acertijo de “The Batman” ya tiene rostro

Matt Reeves será el encargado de dirigir la nueva cinta del Caballero de la noche que será interpretado por Robert Pattinson
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/17/el-acertijo-de-the-batman-ya-tiene-rostro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-17T22:03:32-03:00">octubre 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-17T22:03:33-03:00">octubre 17, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- El cineasta Matt Reeves ha encontrado su Riddler para su próximo proyecto The Batman: Paul Dano ha firmado como el villano clásico, anunció Warner Bros. La versión de Dano del personaje se llamará Edward Nashton, el hombre que más tarde en los cómics se llama Edward Nygma y adopta el personaje villano.

Frank Gorshin y John Astin interpretaron al villano en la serie de televisión de la década de 1960, mientras que Jim Carrey lo interpretó en Batman Forever en 1995, dirigido por Joel Schumacher. El reto de Dano será bastante amplio con respecto a la postura en pantalla de estos grandes talentos, y se espera sea una edición distintiva que conoceremos para el 25 de junio de 2021.

Robert Pattinson está protagonizando The Batman, con Zoe Kravitz en la piel de Catwoman y Jeffrey Wright a bordo como el comisionado Gordon aliado del hombre murciélago. Jonah Hill estaba en un momento considerando un papel como Riddler o Penguin, pero el acuerdo no se concretó. Reeves ha dicho que planea incluir una galería de villanos de Batman en la película.

Dano fue nominado recientemente para un Emmy por su papel en Escape at Dannemora. El actor dirigió, coescribió y produjo la película aclamada por la crítica Wildlife, y sus otros créditos cinematográficos incluyen Love and Mercy, Prisoners, 12 Years a Slave, There Will Be Blood, Little Miss Sunshine, Youth y Okja, entre otros.

Creado por Bill Finger y Dick Sprang, el Acertijo, también conocido como Edward Nygma o “E. Nigma”, es un supervillano que tiene como objetivo desafiar a Batman en una batalla de ingenio, dejando pistas y adivinanzas para que el mayor detective del mundo los resuelva. Desde su debut en los cómics de 1948, se ha convertido en uno de los villanos de Bat más destacados, apareciendo en películas, dibujos animados y videojuegos en las últimas siete décadas.