Connect with us

Celebrities

El Acertijo de “The Batman” ya tiene rostro

Matt Reeves será el encargado de dirigir la nueva cinta del Caballero de la noche que será interpretado por Robert Pattinson

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- El cineasta Matt Reeves ha encontrado su Riddler para su próximo proyecto The Batman: Paul Dano ha firmado como el villano clásico, anunció Warner Bros. La versión de Dano del personaje se llamará Edward Nashton, el hombre que más tarde en los cómics se llama Edward Nygma y adopta el personaje villano.

Frank Gorshin y John Astin interpretaron al villano en la serie de televisión de la década de 1960, mientras que Jim Carrey lo interpretó en Batman Forever en 1995, dirigido por Joel Schumacher. El reto de Dano será bastante amplio con respecto a la postura en pantalla de estos grandes talentos, y se espera sea una edición distintiva que conoceremos para el 25 de junio de 2021.

Robert Pattinson está protagonizando The Batman, con Zoe Kravitz en la piel de Catwoman y Jeffrey Wright a bordo como el comisionado Gordon aliado del hombre murciélago. Jonah Hill estaba en un momento considerando un papel como Riddler o Penguin, pero el acuerdo no se concretó. Reeves ha dicho que planea incluir una galería de villanos de Batman en la película.

Dano fue nominado recientemente para un Emmy por su papel en Escape at Dannemora. El actor dirigió, coescribió y produjo la película aclamada por la crítica Wildlife, y sus otros créditos cinematográficos incluyen Love and Mercy, Prisoners, 12 Years a Slave, There Will Be Blood, Little Miss Sunshine, Youth y Okja, entre otros.

Creado por Bill Finger y Dick Sprang, el Acertijo, también conocido como Edward Nygma o «E. Nigma», es un supervillano que tiene como objetivo desafiar a Batman en una batalla de ingenio, dejando pistas y adivinanzas para que el mayor detective del mundo los resuelva. Desde su debut en los cómics de 1948, se ha convertido en uno de los villanos de Bat más destacados, apareciendo en películas, dibujos animados y videojuegos en las últimas siete décadas.

Celebrities

¿Lo sabías? Selena Gómez escribió canciones sobre Justin Bieber

Este es el top 3 que refleja un amor que se inmortalizó con las melodías.

Published

on

By

El Intransigente América
Selena Gómez

Estados Unidos-. El amor que existió entre la cantante Selena Gómez y su par, Justin Bieber, fue uno de los más aclamados por Hoollywood. Pese a que después de las rosas, el romance solo trajo espinas, en su momento fue el tema de conversación para todos los medios de entretenimiento. No solo para los medios, sino también para la estadounidense, quien se encargó de inmortalizar el recuerdo, en más de una de sus canciones.

Pese a que esto no ha sido confirmado por la intérprete de «Boyfriend», se cree que algunas de sus canciones más populares (basadas en el tiempo en las ventas de Billboard Hot 100 e iTunes ) se refieren a su muy famoso exnovio. De entre tantos éxitos, existen tres canciones puntuales que parecieran tener nombre y apellido, las cuales, a pesar de los años, aún siguen siendo de las más famosas.

1.- Love You to Love Me

En cuanto al sencillo «Lose You to Love Me», fue un tema fundamental para su carrera artística. Fue la estrella del álbum de Gomez 2020 Rare . Desde el inicio, obtuvo el puesto número 15 en el Billboard Hot 100, permaneciendo en la lista durante 23 semanas. Luego de ello, logró la cima con el número 1, convirtiéndose así en el primer sencillo número uno del artista. Pese a que las fechas podrían no coincidir con los tiempos caóticos de su relación, Selea Gómez aseveró: «la escribí hace más de un año». Hecho que alinea el espacio tiempo de su relación con Bieber.

2.- The Heart wants what it wants

Esta interpretación el único sencillo de Gomez de su álbum recopilatorio For You de 2014 , su último lanzamiento a través de Disney’s Hollywood Records. Aunque los fanáticos presumieron que muchas de las canciones de Gómez de sus días en Disney eran sobre Bieber, ella no tiene crédito de escritura en ellas. Sin embargo, lo hace en «El corazón quiere lo que quiere», habla sobre querer estar con alguien a pesar de saber que podría ser malo para ti.

3.- We Don’t Talk Anymore 

Esta fue el tercer sencillo del álbum de 2016 del cantante Charlie Puth, «Nine Track Mind». En él, Gómez contribuyó con su voz, entre tanto Putn aseguró a los medios de comunicación: «Me encontré con Selena, y ella tuvo una relación muy pública, de vez en cuando, y solo pudo relacionarse con la canción y el sentimiento lírico». Y añadió: «Estaba tocando la canción para ella, y ella comenzó a cantar el segundo verso. Tengo escalofríos», en pocas palabras era el destino, pero ¿quién las inpiración?

Continue Reading

Celebrities

MTV llena tu semana de puro Acapulco shore

Porque nunca hay suficiente de Aca shore, llega la semana más extravagante.

Published

on

By

El Intransigente América

MÉXICO- Para todos los fans del reality show más controversial, Acapulco shore. Llega la semana shore, y promete no tener suficiente drama. Iniciando con este lunes, con diversas dinámicas  con los shore. Las cuales aseguran ser todo un show.

El martes llegan episodios nuevos. En donde una vez más habrá pelea con Manelyk. Quien ha desatado toda una controversia en redes. Ya que los fans piden, que ya se saque a Mane del programa. ¿Responderá a esas peticiones?, ¡no te lo puedes perder!

Continuando el martes con un estudio shore, completamente en vivo. Posteriormente el miércoles promete ser muy candente, ya que habrá una recopilación de las escenas censuradas más polémicas del programa.

Y el viernes cierran con una serie de ¿doblajes sinceros?, no te lo puedes perder y ver de qué se trata. Lo que sí es un hecho, es que los shore, prometen que será una semana intensa, llena de muchos dramas y muchas más peleas.

Así que si eres fan de Acapulco shore, no te puedes perder estos grandes eventos. Recuerda, sintonizar MTV, cada martes en punto de las 10 de la noche. Descubre si de una vez sacaran a Mane o continuará haciendo de las suyas en cada emisión.

Continue Reading

Celebrities

¡Alerta Spoiler! Acapulco shore, Mane sigue dando de qué hablar

Conocido es que la chica, no soporta a las recién llegadas, pero ya es el colmo.

Published

on

By

El Intransigente América

MÉXICO- Manelyk González de Acapulco shore, continua dando de qué hablar. Y ahora un nuevo pleito se asoma, en el nuevo episodio del reality show. En donde una vez más se puede ver a Mane, echando bronca ahora con Fer, una de las nuevas integrantes del show.

Sin embargo, parece que la chica ya está exagerando sus actitudes. Y son muchos los seguidores del programa de MTV, que afirman ya estar fastidiados, de los aires de diva y las vulgaridades de Mane, y piden que ya la saquen del reality.

La publicación de instagram, del tenso momento se llenó rápidamente de comentarios en contra de la chica. Asegurando que quien no tiene autenticidad es ella, y que su estadía en la casa shore, únicamente genera aburrimiento.

Sin duda el nuevo episodio promete unos buenos agarrones. Ya que Fer, no es la única que ya no soporta las actitudes de Mane. Ya que Dania también, es constantemente atacada por la chica y sus amigas. Ahora falta ver, si Dania se podrá del lado de Fer y le harán frente.

Si no te quieres perder, lo que sucederá en esta nueva pelea. No te puedes perder este martes 07, en punto de las 10 PM, por MTV, a los shore. Que prometen un capitulo lleno de sorpresas y muchas más controversias.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados