Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Melissa McCarthy debutará en HBO MAX con “Superintelligence”

La película verá la luz en el lanzamiento de la plataforma digital para el segundo trimestre de 2020

Melissa McCarthy
Melissa McCarthy

EEUU, Los Ángeles.- La próxima comedia original de Melissa McCarthy, Superintelligence, dirigida por su esposo y socio de producción, Ben Falcone, debutará exclusivamente en el servicio de transmisión HBO Max, la plataforma de cable premium. La película se estrenará cuando la plataforma de transmisión se lance en 2020, retrasando la fecha pautada por New Line originalmente programada para llegar a los cines el 20 de diciembre de este año.

El elenco también incluye a Bobby Cannavale, James Corden, Brian Tyree Henry y Jean Smart. La película sigue a una mujer (McCarthy) que se encuentra seleccionada como sujeto de prueba por la primera entidad superinteligente del mundo que supera su vida. El guión fue escrito por Steve Mallory, responsable de la cinta The Boss .

“Esta es la comedia perfecta de alto concepto con una artista con el que todos amamos trabajar y muestra el calibre superior de talento que estamos trayendo a HBO Max”, dijo Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max y presidente de TNT, TBS y truTV, a través de un comunicado reseñado por los medios de comunicación especializados como The Hollywood Reporter.

A estas declaraciones, McCarthy y Falcone añadieron: “Utilizamos la inteligencia artificial de Superintelligence para observar cada plataforma del mundo y luego utilizamos su superconocimiento y su gran cerebro artificial para determinar que HBO Max era el hogar adecuado para nuestra película”. Así confirmaron la nueva fecha de estreno de la cinta.

La producción de Superintelligence se une a una lista creciente de la próxima biblioteca de HBO Max sobre contenido que también incluirá todo el catálogo de películas de Studio Ghibli, así como las 10 temporadas de Friends y otros éxitos de la casa matriz.

Ver esta publicación en Instagram

2012 Identity Thief. Seems like yesterday??

Una publicación compartida de Melissa McCarthy (@melissamccarthy) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados