“Jurassic World 3” lanza a DeWanda Wise en el papel principal

FUENTE: Galería Jurassic World

Los dinosaurios vuelven a la gran pantalla con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/18/jurassic-world-3-lanza-a-dewanda-wise-en-el-papel-principal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-18T23:25:33-03:00">octubre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-18T23:25:34-03:00">octubre 18, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- DeWanda Wise, mejor conocida por su papel revelación en “She’s Gotta Have It” de Netflix, obtuvo un papel protagónico en la tercera entrega de Universal Pictures y la saga “Jurassic World” de Amblin Entertainment. La actriz se une a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes volverán a interpretar sus papeles de las películas anteriores.

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum también protagonizaron el mega hit original “Jurassic Park”, y vuelven bajo la dirección de Colin Trevorrow, quien estuvo a cargo del primer “Mundo Jurásico”, y esta vez coescribió con Emily Carmichael. El guión se basa en una historia de Trevorrow y Derek Connolly, quienes escribieron los dos guiones anteriores.

Las recientes noticias sobre el reparto vienen inmediatamente después del cortometraje “Jurassic World” de Trevorrow, “Battle at Big Rock”, que obtuvo excelentes críticas en anticipación de la próxima película. Steven Spielberg y Trevorrow regresan a la producción ejecutiva, una vez más asociándose con los productores Frank Marshall y Pat Crowley.

Ver esta publicación en Instagram

🌚

Una publicación compartida de DeWanda Wise (@dewandawise) el

La vicepresidenta senior de producción de Universal, Sara Scott, supervisa la producción en nombre del estudio. Recordemos que Trevorrow dirigió “Jurassic World” de 2015, que recaudó 1,67 mil millones de dólares en todo el mundo y es la sexta película con mayor recaudación en la historia del cine, y ahora continuará participando sobre la gestión de la creciente marca “Jurásico”.

Esta franquicia incluye videojuegos, juguetes, novelas, series animadas de Lego y parques temáticos. Por su parte, además de su papel en “She’s Gotta Have It”, Wise también apareció recientemente en la película “Someone Great”, bajo la representación de CAA y la abogada Nina Shaw de Del Shaw Moonves.