Líder de Fall Out Boy lanzará soundtrack de “Spell”

12 temas componen el reparto musical del thriller psicológico de Crush Pictures
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/18/lider-de-fall-out-boy-lanzara-soundtrack-de-spell/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-18T21:52:45-03:00">octubre 18, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-18T21:52:46-03:00">octubre 18, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- De los escenarios a los fondos musicales de las mejores escenas. El líder de Fall Out Boy, Patrick Stump, continúa su extenso trabajo en el ámbito de la banda sonora de películas y programas de televisión con el lanzamiento de “Spell”, que se lanzará el 1 de noviembre en Milan Records a través de Sony Music Masterworks.

La banda sonora presenta la música de Stump del thriller psicológico de Crush Pictures, incluida la balada “Deep Blue Love”, una canción conmovedora y teñida de azul interpretada por Stump y grabada exclusivamente para el proyecto, que puedes escuchar a continuación. “Spell” hizo su debut en el Festival de Cine de Los Ángeles el año pasado y se estrenará en los cines el viernes 1 de noviembre.

“Brendan me dio una oportunidad real como compositor”, dice Stump por trabajar con el director Brendan Walter. “Se me permitió explorar elementos de mi escritura que nunca podría tener sin la narrativa de la película. Fue fantástico trabajar en esta partitura porque pude jugar con el tema de la ambigüedad emocional de la película: ¿cuánto de esto realmente está sucediendo? ¿Cuánto de esto está en la cabeza de Benny? Preguntar y, en algunos casos, responder esas preguntas con música fue una verdadera emoción”.

El trabajo de Stump en el género incluye “Gnome Alone” de 2017, y más recientemente el trabajo de puntuación en “Changeland” y “The Banana Splits Movie”. También ha realizado cortos, miniseries y documentos. “Como fanáticos del catálogo de Milán, así como su compromiso con los artistas y la magia negra, estamos muy emocionados de asociarnos en este lanzamiento para Spell”, agrega Jon Lullo de Crush Pictures.

La película sigue el viaje de búsqueda de almas de un ilustrador estadounidense a través de la campiña islandesa aislada después de la inesperada muerte de su prometida. Se ve atraído a un mundo sobrenatural de runas y secretos antiguos, a menos que todo esté en su cabeza. Producida por Crush Pictures y dirigida por Brendan Walter, Spell está protagonizada por Barak Hardley, Jackie Tohn, Magnús Jónsson y Birna Rún Eiríksdóttir.

Ver esta publicación en Instagram

#1 album!!! Woah.

Una publicación compartida de Patrick Stump (@patrickstump) el