Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Atuendos de los años dorados de Elizabeth Taylor serán subastados

El vestuario de la famosa actriz protagonista de “Cleopatra” será subastada

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- Algunos objetos y atuendos pertenecientes a la actriz Elizabeth Taylor fueron presentados en Nueva York durante esta semana, antes de ser subastados en diciembre, en un pequeño recuerdo al universo glamoroso de una figura de la edad de oro de Hollywood.

Opuesto a la venta colosal que obtuvo 156 millones de dólares en 2011 en la casa Christie’s de Nueva York, la actual, organizada por Julien’s, prácticamente no inserta las joyas, pasión que compartía la actriz. Se basa en lo recuerdos, de trajes que lució durante rodajes, programas de televisión o acontecimientos mundanos, que serán ofrecidos a precios mucho más accesibles.

«Creo que la gente se sorprenderá de poder adquirir objetos de la fantástica Elizabeth Taylor», comentó, fallecida en 2011 a los 79 años de edad, a la AFP Martin Nolan, director ejecutivo de Julien’s Auctions.

Bufandas, pañuelos y accesorios de dicha vestimenta podrán ser adquiridos a precios estimados entre 200 y 400 dólares y la mayor parte de los artefactos han sido evaluados en menos de 10.000 dólares.

El total de lo recaudado irá a la fundación ETAF, creada por Taylor para luchar contra el sida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados