Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Lo hace de nuevo? Britney Spears y su radical cambio de look tiene las redes encendidas

La cantante de “Oops… I did it again” retoma su antigua cabellera dorada.

ESTADS UNIDOS, California.- La princesa del pop lo hizo de nuevo, una vez más sorprende a sus fanáticos al renunciar a su refrescante cabello castaño, el cual estrenó hace unos meses, y regresó a su icónico look dorado.

Britney Spears es muy activa en las redes sociales, desde ahí comparte su día a día con sus 23 millones de seguidores. Esta vez la cantante de “Toxic” publicó un corto vídeo desde su cuenta de Instagram donde muestra su nueva cabellera rubia mientras lanzaba besos a la cámara.

La famosa cantante decidió, en septiembre del presente año, abandonar su clásico rubio y bajar un par de tonos su cabello gracias a la recomendación de su hermana. “Mi hermana me recomendó oscurecer”, exclamó en la misma red social.

“Así que quizás las rubias sí lo pasan mejor, no es pelo y maquillaje profesional de Hollywood, pero es real y estoy viendo (la película) Vacation”, compartió Spears junto al vídeo. Incluso agregó una pequeña aclaración: “Pd: recién salí de la piscina, así que el pelo está mojado, lo siento”.

Dicha publicación de Spears fue tendencia, en pocas horas tuvo casi dos millones de reproducciones y las mujeres ya comienzan a imitar su clásico look.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados