¡Se cae! Lady Gaga pierde el equilibrio en un concierto y un fanático la salva

La cantante silencia a todo público tras su caída en el escenario

ESTADOS UNIDOS, Nevada.- Lady Gaga comenta lo siguiente:”¡Esto es increíble! Después de once años nos queremos todos tanto que nos caemos del escenario”. La cantante se presentaba esta semana en el Park MGM de Las Vegas, dentro de su residencia de conciertos Enigma –una serie de actuaciones en la que toca sus mayores éxitos o bien versiones del artista estadounidense Great American Songbook–, cuando tomó la de decisión de invitar a uno de sus fans, llamado Jack, a subir con ella. Ambos se tomaron de los brazos que acabó, literalmente, por los suelos.

Ya que subirse a un escenario delante de un gran público no está hecho para todo el mundo, si se incluye los nervios por conocer a tu mayor ídolo, por lo general, no es muy estable. Mientras tenía a Lady Gaga en brazos y trataba de girar con ella, el chico se empezó a acercar demasiado al borde de la plataforma y, por un mal paso, los dos se precipitaron al vacío. El teatro, por un momento, se silenció.

No existía una gran altura y ninguno de los dos resultó herido. “No te preocupes, todo está bien. Lo único que necesitamos son unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir”, comentaba la estadounidense, calmando a todos los presentes. De vuelta al espectáculo, Lady Gaga se sentó al piano con su nuevo amigo para interpretar Million reasons. “¿Puedes prometerme algo?”, le pregunta la compositora. “Perdónate por lo que acaba de suceder”. 

Compartir en: