Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Set musical de “Bob Esponja” debutará en Nickelodeon

El evento televisado, que coincide con el 20 aniversario de la serie, trae de vuelta a la estrella original de Broadway, Ethan Slater, en el papel principal

EEUU, Los Ángeles.- Después de su compromiso con Broadway, el musical SpongeBob SquarePants, una adaptación de la larga serie animada de Stephen Hillenburg, debutará en Nickelodeon en diciembre de este año. El musical del reconocido Bob Esponja en el escenario será filmado frente a una audiencia de teatro en vivo.

“Estoy muy emocionada de poder volver a visitar el espectáculo bajo una nueva luz y con nuestros miembros originales del elenco”, dijo la directora Tina Landau en un comunicado. “Toda el equipo creativo y yo estamos emocionados de volver al mundo de Bikini Bottom y descubrir su nueva vida en forma de transmisión de TV. Pero, sobre todo, estoy profundamente agradecida por la oportunidad de compartir la alegría de nuestro programa con un audiencia más amplia”.

El evento televisado, que coincide con el 20 aniversario de la serie, presenta un libro de Kyle Jarrow e incluye miembros de la producción original de Broadway. Ethan Slater regresa en el papel principal de Bob Esponja, con Gavin Lee como Calamardo Q. Tentáculos. Danny Skinner, Brian Ray Norris, Wesley Taylor y Christina Sajous completan el reparto.

Los reconocidos Stephen Tyler y Joe Perry de Aerosmith contribuyen a la lista de canciones originales de pop y rock, junto con Sara Bareilles, The Flaming Lips, Cyndi Lauper, Panic! en el Disco y Lady Antebellum, entre otros. Tom Kitt encabeza la supervisión musical y los arreglos, con la coreografía de Christopher Gattelli.

Durante su emisión en Broadway, la producción teatral de 18 millones de dólares obtuvo 12 nominaciones al Premio Tony, incluido el mejor musical, convirtiéndose en el musical más nominado de la temporada 2017-2018, por lo que este edición será una emisión de lujo para el canal Nickelodeon.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados