Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Esta es la exposición de los Grammys que no te puedes perder!

La esperada exposición de los años de los Latin Grammy inicia este 18 de noviembre

ESTADOS UNIDOS, California.- Ubicado en el centro de Los Ángeles, Estados Unidos, el Museo de los Grammy exhibirá en noviembre una exposición dedicada a los 20 años de los Latin Grammy, los premios musicales de mayor importancia de la escena latina.

El titulo de esta muestra tan especial es Latin Grammy 20 años, el cual abrirá sus puertas el 18 de noviembre. Permanecerá con las luces encendidas hasta la primavera del año entrante, sin fecha confirmada de cierre.

Este evento se inaugurará la semana posterior a la entrega de los Latin Grammy en Las Vegas. Pasará el legado e historia de estos galardones. Además, se unirán instrumentos, objetos y prendas de vestir de famosos artistas tales como Alejandro Sanz, Julieta Venegas, Juan Gabriel, Luis Fonsi o Ricky Martin, entre muchos otros.

«La música latina tiene influencia internacional. Es un honor para nosotros asociarnos con el Museo de los Grammy para presentar a músicos talentosos, momentos monumentales de la música latina e hitos históricos que han contribuido a incrementar su popularidad», comentó el presente lunes en un comunicado de prensa el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados