Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

The Crown deslumbra con su nuevo tráiler, ¿dónde estará Lady Di?

El estreno del nuevo trailer deja sin palabras a todos sus fans

LONDRES, Reino Unido.- La actriz Olivia Colman comenta «Todos hemos hecho sacrificios y hemos suprimido lo que somos. No es una opción, es un deber», en el papel de la reina Isabel II, en el primer tráiler oficial de la tercera temporada The Crown.

El estreno de la nueva producción de la serie sobre la realeza británica será el próximo 17 de noviembre . Creada por Peter Morgan, se enfocará en los hechos sucedidos entre 1964 y 1976.

Junto a Colman, se encontrarán Tobias Menzies, quien reencarna al Príncipe Felipe, y Josh O’Connor, en el papel del Príncipe Carlos adulto.

«Este país era aún bueno cuando llegué al trono. Lo único que le ha sucedido bajo mi reinado es que se ha venido abajo», es una de las frases que la reina Isabel II deja en este primer tráiler de The Crown.

Producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television, The Crown es una de las series de televisión más costosas de la historia, con un presupuesto de realización de 100 millones de libras (125 millones de dólares).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados