Lady Gaga, como Dios la trajo al mundo... ¡nadie lo puede creer!

La famosa cantante causa ruido a través de Instagram tras una publicación

Hace algunos días, la cantante Lady publicó en Instagram una foto en la que se le podía ver en la bañera. Una bañera llena de hielo. Y, como ella misma explicó, ese es su ritual post concierto: primero una bañera de agua helada, después una de agua caliente para culminar con un traje de presión con placas de hielo en su interior.

Esta publicación que obtuvo tanto éxito que ahora parece que Gaga ha querido repetir. En este caso es también aún más explícita que en el anterior. De esta manera, se puede ver de nuevo a la artista en la bañera.

Como era de esperar de esta imagen, ha generado mucho impacto. De momento son ya más de 1.4 millones de seguidores los que han decidido ‘premiar’ a Lady Gaga con un like.

Ver esta publicación en Instagram

#Enigma Happy 10 year Anniversary Bad Romance. Same woman, different bath.

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Apartando, de manera obvia, los comentarios se han disparado. “Qué bestia”, “Esta mujer no tiene ninguna vergüenza”, “Una foto muy al límite”, “¡Instagram la va a censurar!”, “Una vez más Lady Gaga demostrando que eso de la censura no es precisamente algo que le preocupa en exceso” o “Grande Lady Gaga”.

Compartir en: