CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Los verdaderos sentimientos de Elton John hacia Madonna

Para este cantante las mejores descripciones para Madonna son “desagradable” y “grosera”

ESTADOS UNIDOS, California.- Para el cantante Elton John, Madonna es «desagradable» y «grosera». Esos son algunos de los calificativos que usó en otro de los capítulos que se logró conocer de sus memorias, tituladas Me, que salió a la venta el 15 de octubre.

El artista de 72 años de edad realizó una critica en su libro la actitud de la diva del pop, de 61 años. De esta manera, habló de un momento en el que la crítica y el público enfatizó las similitudes de la cantante con Lady Gaga, entonces una recién llegada a la industria.

Dicho conflicto se originó por los comentarios sobre la similitud que hay entre dos canciones, «Express yourself» de Madonna y «Born this way» de Lady Gaga, cuando esta última estaba en los inicios de su carrera. La Reina del Pop emitió una indirecta en una entrevista en la cadena ABC en la que daba a entender que ella era superior a la neoyorquina. «She is reductive», comentó para ese momento, que puede traducirse a «ella es inferior».

Sin embargo Elton John reconoce que las dos canciones sonaban de forma familiar también dijo que no pudo entender «por qué Madonna tuvo que ser tan desagradable sobre ese tema, especialmente cuando afirma ser una abanderada de las mujeres». El artista británico tiene la creencia que «una artista consolidada no debería arremeter contra otra más joven»

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados