Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Se alzan rumores sobre la ruptura entre Maluma y Natalia Barulich

Se sospecha de una separación entre la famosa pareja tras borrar imágenes de Instagram

Durante el mes de septiembre, Maluma y Natalia Barulich estuvieron en un concierto que el cantante ofreció en Los Ángeles y desde ese momento no volvieron a ser captados juntos, sin embargo ahora se encendieron los rumores de que la relación entre el artista y la modelo llegó a su fin.

Según la revista People, fuentes cercanas a la pareja confirman que el amor entre Maluna y Barulich terminó. Además, se cree que todo se debe a que ella inició un romance con el futbolista brasileño Neymar, con quien ha sido captada en diferentes ocasiones.

También el portal de Page Six especifica que el intérprete de “Felices los 4” incluso ya le dio le dio la voltea a esta historia de amor y de momento sostiene una cercanía con la modelo Winnie Harlow, a quien se le vió en un club nocturno del barrio neoyorquino de Long Island City.

Ver esta publicación en Instagram

M A G I A ? #HomeofClassics #creadoconadidas ????????

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Otro indicio que prueba esta ruptura es que el colombiano ya eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía junto con Natalia.

La pareja había cumplido dos años de relación. Pero tanto ella como los fans de Maluma pensaron en un comienzo que se trataría de una conquista más por parte del famoso artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados