Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Los sentimientos revelados de las hijas de Demi Moore

Durante una entrevistas, las hijas cuentan su historia sobre su madre

ESTADOS UNIDOS, California.- La publicación de las memorias de Demi Moore ha estado dejando ciertos daños colaterales a través del camino e incluso sacando a la luz algunas de las víctimas de su pasado. Las más afectadas, como no podía ser de otro modo, son sus tres hijas, de su matrimonio con el actor Bruce Willis.

Hace más de un mes salio a la venta el libro de Moore, Inside Out. Rumer, de 31 años de edad; Scout, de 28 años, y Tallulah, de 25 años, se reunieron con su madre en un set para formar parte del programa Red Table Talk. En el cual hablaron sobre cómo vivieron la peor etapa de Moore, su alcoholismo.

Tallulah Willis comentó de lo duro que fue que su madre sufriera una recaída en la bebida tras una recuperación. “Era como si el sol se ocultara, como si llegara un monstruo”, comentó. “Recuerdo cómo la ansiedad recorría todo mi cuerpo cuando me daba cuenta de que sus ojos estaban un poco más cerrados, o por la manera en la que estaba hablando. O porque iba a ser mucho más cariñosa conmigo si no estaba sobria”, añadió.

“Era terrorífico”, la apoya Rumer, su hermana mayor, sin embargo Tallulah aún contó más cosas. “Era muy extraño y había momentos en los que había mucha irritación”, exclamó. “Me acuerdo de estar muy enfadada y de tratarla como si fuera una niña, hablarle como si fuera una niña. No era la madre con la que crecimos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados