Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ant-Man 3 llegará a la gran pantalla en 2022

Esta nueva entrega sera protagonizado por el reconocido actor Paul Rudd

ESTADOS UNIDOS, California.- Luego de que se anunciara que Ant-Man regresaría a la gran pantalla para así poder completar su propia trilogía, ahora se publicó que el filme llegará en 2022. Incluso, el filme estará dirigida por Peyton Reed, quien ya se encargó de llevar a buen puerto las anteriores entregas.

El presente sábado se informó mediante el medio especializado The Hollywood Reporter, Reed se suma al actor Paul Rudd, quien reencarna al superhéroe. El resto del elenco que trabajará en la cinta, hasta el momento, se mantiene en secreto por parte de los Estudios Marvel.

Aunque no se haya confirmado de forma oficial, se espera que Evangeline Lilly, quien interpreta a La Avispa en la anterior entrega de Ant-Man, esté también en el filme.

Según Charles Murphy, quien se considera experimentado a la hora de filtrar exclusivas de Marvel, la producción de la películadará inicio tan pronto como Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder acaben su fase de filmación. El cual podría ocurrir en los próximos meses.

Existen teorías que apuntan a que la tercera entrega de la saga de Ant-Man profundizará sobre el Mundo Cuántico y las imprevisibles posibilidades y amenazas que este proporcionará a los interpretes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados