Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

El nuevo proyecto de Shia LaBeouf esta basado en su vida

A través de esta cinta, el actor contará la historia de su vida y la de su padre.

ESTADOS UNIDOS, California.- Shia LaBeouf, el protagonista de la saga de Transformers, es otro de esos niños prodigio que han llevado después una vida errática: accidentes, detenciones, adicciones, acusaciones de plagio… Él mismo confesó mediante un texto en el que comentaba sus problemas: “He estado luchando contra la adicción durante demasiado tiempo y estoy tomado medidas para asegurar mi sobriedad. Espero que perdonen mis errores. Gente a la que respeto, personas con las que siempre he querido trabajar, me miraron a los ojos y me dijeron: ‘La vida es demasiado corta como para gastarla en eso’”.

Incluso añadió una reflexión: “El alcohol o cualquiera de esos vicios te vuelven loco. No puedo jugar con nada de eso. Tengo que mantener la cabeza despejada”.

El artista se encuentra, en estos momentos, inmerso en otra especie de proceso de redención personal. Esta vez lo está haciendo utilizando su profesión como herramienta para esto.

https://youtu.be/81mMHgYL2e8

LaBeouf es el guionista e incluso intérprete de la película dramática Honey Boy, la cual está basada en su propia vida y en la de su padre. El título coincide con el apodo que recibía el actor durante su niñez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados