Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Alec Baldwin ha demandado a un hombre que lo acusó por agresión

Sucedió hace un año y fue detenido. Ahora demanda al hombre por difamación

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- El exitoso actor Alec Baldwin demandó por difamación al hombre que un año atrás lo acusó de golpearlo en la cara durante una discusión por un lugar para estacionar en Nueva York. El caso se declaró culpable de acoso y en el que, alega, el sujeto intentó enriquecerse a su costa.

Según el documento judicial, registrado en la Corte Suprema de Nueva York, Baldwin exige una indemnización no específica a Wojciech Cieszkowski por difamarlo, hacer que lo detuvieran indebidamente y denunciarlo.

«Cuando dos neoyorquinos discuten por un espacio de estacionamiento, habitualmente intercambian palabras y siguen con sus vidas. Pero eso no ha pasado aquí. Cieszkowski se ha inventado una historia sobre el encuentro», comenta el abogado del actor.

Ver esta publicación en Instagram

One of these things is not like the other…

Una publicación compartida por Alec Baldwin (@alecbaldwininsta) el

El actor explica que el 2 de noviembre de 2018 los dos discutieron por un espacio en el que se encontraba fuera de la residencia del actor y que él iba a ocupar cuando Cieszkowski estacionó su vehículo en un lugar muy cerca de donde estaban esperando su esposa y uno de sus hijos, lo que le sorprendió y alarmó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados