Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

El cambio físico de Matthew Perry es preocupante

El actor de la serie “Friends” fue visto en la salida de un restaurante con un aspecto demacrado

ESTADOS UNIDOS, California.- A los fans que siguieron la historia de Friends durante sus diez temporadas, un detalle que se notaba, acorde transcurrían los capítulos, era el impactante el cambio físico que mostraba Chandler Bing, el personaje reencarnado por Matthew Perry.

Y es que la transformación del actor era tan evidente que ya era preocupante entre los seguidores de la serie. La causa evidente era la adicción que le generó al actor el consumo de Vicodín producto de un accidente de esquí acuático.

Actualmente Perry, con 50 años de edad, fue fotografiado por los paparazzi a su salida de un restaurante en Los Ángeles. En las imágenes se puede observar al actor algo desaliñado, despeinado y con un aspecto destruido.

Dichas fotografías han generado suposiciones de los seguidores del actor en las que se dice que Matthew ha recaído nuevamente en el abuso de sustancias. El problema lo ha llevado desde los años 90 cuando formaba parte del elenco de la exitosa serie.

Fue durante el año de 1997 cuando Matthew Perry ingresó por primera vez a rehabilitación,momento en la que se estaba grabando la serie Friends. Más tarde admitió que incluso que durante esta época llegó a beber un par de botellas de vodka y treinta pastillas de Vicodin al día.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados