Lady Gaga confiesa su historia de amor con Bladley Cooper

La actriz y cantante confiesa que su relación con el actor solo fue cosa de actuación

ESTADOS UNIDOS, California.- Cada vez que la cantante y actriz Lady Gaga habla, sus declaraciones se mueven como el aire a nivel internacional.

La actriz, en este momento, accedió tener una entrevista a la revista Elle Estados Unidos en la que se descubrió el dolor que sufrió al obtener el Oscar. Recordó el momento en el que fue violada repetida durante meses y los sentimientos que demostraron Bradley Cooper y ella al mundo.

«Cuando gané el Oscar por ‘Shallow’, lo miré y un periodista me preguntó: ‘¿Cuando miras ese Oscar, ¿qué ves?’ Y yo le respondí: ‘Veo mucho dolor’. Y no estaba mintiendo en ese momento», detalló Gaga en la entrevista en la que abrió su corazón.

Múltiples veces, se asume que recibir un premio puede ser lo más emocionante. Para Gaga lo era, sin embargo en ella se mezclaron todos los sentimientos de lo que había percibido durante toda su vida.

«Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Y cuando miré a ese Oscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije, pero yo lo entendí», exclamó la cantante de los «little monsters».

Compartir en: