¡Fox cancela el regreso de los “90210”!

Las estrellas originales esperaban ser parte del espectáculo durante "varias temporadas"

EEUU, Los Ángeles.- El regreso de BH90210 de Fox seguirá siendo oficialmente una serie limitada. La red ha optado por cancelar el renacimiento de verano que presentó a los originales Beverly Hills, que serían las estrellas en un espectáculo dentro del programa después de una temporada de baja calificación.

“Estamos muy orgullosos de habernos reunido en un evento de verano muy especial, una de las series heredadas de la red y emitidos con 90210 fanáticos en todo el país”, dijo la red a través de un comunicado en el que confirma que esta pestaña a la melancolía de la camada protagónica llega a su final antes de lo esperado.

“Un profundo agradecimiento y respeto por Brian Austin Green, Gabrielle Carteris, Ian Ziering, Jason Priestley, Jennie Garth, Shannen Doherty y Tori Spelling, quienes, junto con todo el equipo de Fox y CBS Television Studios, vertieron sus corazones y almas en este avivamiento verdaderamente inventivo y nostálgico”, continúa el mensaje.

Elegido directamente como una “serie de eventos” de seis episodios, BH90210 fue co-creado por Garth y Spelling, quien fue productor ejecutivo junto a Mike Chessler y Chris Alberghini. El programa promedió una calificación de 1.4 en el demo para adultos de 18 a 49 años y 3.6 millones de espectadores en total, con tres días de visualización retrasada después de un comienzo caluroso como el estreno mejor calificado.

BH90210 sufrió problemas creativos antes de su estreno, con un cambio de varios escritores que renunciaron en el transcurso de la corta temporada, ya que se decía que Spelling y Garth querían que el avivamiento tuviera un tono similar a Curb Your Enthusiasm. Esta vez las estrellas originales interpretaron versiones mejoradas de sí mismos, después de que Fox pagara una tarifa de licencia a los productores CBS TV Studios.

La cancelación llega después de que el elenco esperaba que BH90210 se ejecute por  varias temporadas. “Tenemos tantas historias que contar que esto podría continuar una temporada tras otra”, dijo Spelling, quien, con Garth, había estado  comprando la nueva toma durante casi un año antes de que el nuevo Fox Entertainment independiente llegara con el pedido de la serie.

Compartir en: