Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Jimmy Fallon es el peor estudiante de Matthew McConaughey

El presentador tomó una clase impartida por el actor y profesor de la Universidad de Texas durante el episodio de “The Tonight Show”

jimmy-fallon

EEUU, Los Ángeles.- Matthew McConaughey consiguió un nuevo estudiante durante el episodio del jueves 07 de noviembre de The Tonight Show. El actor actualmente trabaja como profesor en la Universidad de Texas en el Departamento de Radio-Televisión-Cine de la institución, en la que enseña una clase de producción de películas de Script to Screen.

El segmento se abrió con Jimmy Fallon caminando hacia la sala de conferencias. McConaughey ordenó a su nuevo alumno, que llevaba una gorra de béisbol de los Yankees, que regresara con el sombrero adecuado. Fallon pronto regresó a la habitación con la gorra de la universidad para tomar asiento y comenzar la experiencia.

Mientras McConaughey explicaba la premisa de la clase a Fallon, el anfitrión nocturno sacó varios objetos de su mochila, incluido un mini refrigerador, un contenedor de lápices, un sacapuntas y un cuaderno. La bolsa también presentaba un alfiler que decía el eslogan de McConaughey “Está bien, está bien, está bien”.

Fallon pronto levantó la mano y preguntó si podían tener clase afuera. “Creo que a todos aquí les encantaría”, dijo mientras miraba alrededor de la habitación vacía. Cuando el profesor explicó que la clase vería cómo se hacen ciertos cambios en el guión y desglosaría las escenas de una película, Fallon abrió ruidosamente un recipiente de comida y con entusiasmo se comió un gusano de goma.

“¿Por qué no nos saltamos todo esto y llegamos directamente al proyecto final? Simplemente escriba cinco cosas que quizás recuerde que dije en los últimos cinco minutos. Si obtiene tres de cinco, pasará esta clase”. dijo el profesor. “Y luego puedes abandonar esta clase y no volver nunca más”, afirmó para cerrar la parodia.

Cuando Fallon continuó mostrando una falta de interés en la clase, McConaughey se acercó al escritorio del estudiante y comenzó a empacar sus pertenencias, ya que declaró que obtuvo una C. Cuando Fallon dijo que podría haberlo hecho mejor, McConaughey respondió: “Usted aprobó. No necesita volver a clase nunca más, Sr. Jimmy Fallon”.

“De hecho, eres fácilmente el peor estudiante que he tenido”, continuó McConaughey, antes de sugerir que Fallon siguiera una carrera musical. El segmento luego pasó al show en vivo, donde McConaughey presentó al animador antes de que el presentador condujera a la audiencia en una presentación de la canción de espíritu escolar de la universidad, “The Eyes of Texas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados