BTS lanzará línea de accesorios tecnológicos

La agrupación coreana se ha asociado con Casetify para ir más allá de su música al mundo entero

EEUU, Los Ángeles.- La boy band BTS se ha asociado con Casetify para lanzar globalmente una nueva colección de accesorios tecnológicos, que contiene accesorios compatibles con iPhone, dispositivos Samsung, AirPods, Apple Watch, MacBooks, iPads y más. La nueva colección retrata elementos del sencillo principal de BTS “Boy with Luv”, con Halsey, de su reciente EP “Map of the Soul: Persona”.

Casetify ha colaborado previamente con músicos como Pharrell, Victoria Monet y los Rolling Stones. “Estamos increíblemente orgullosos de dar la bienvenida a BTS al programa Casetify Co-Lab”, dijo Wes Ng, CEO y cofundador de Casetify. “La influencia cultural y el mensaje de autoaceptación de la banda se alinean perfectamente con los valores centrales de Casetify, y estamos ansiosos por unir a los fanáticos de todo el mundo a través de esta colección”.

BTS promueve activamente el amor propio a sus fanáticos, y el álbum de la banda “Love Yourself: Answer” fue su primer álbum en ser certificado oro el año pasado. Esta discografía es también el primer álbum coreano en ser reconocido por la Recording Industry Association of America. Desde entonces, “Map of the Soul: Persona” también ha sido reconocido como oro.

La colección BTS se lanzará a nivel mundial en línea el 19 de noviembre y también estará disponible en las activaciones en las tiendas de todo el mundo. Los fanáticos pueden unirse a la lista de espera en el sitio web de Casetify antes del lanzamiento para obtener acceso prioritario para comprar la colección antes del lanzamiento global. Ver imágenes de la colección a continuación.

Casetify lanzó previamente una línea Pokémon que se agotó rápidamente. Había unos cuantos más restocks después del lanzamiento inicial, pero los casos pueden ir rápido. Dado que BTS es también una de las bandas más populares del mundo, es probable que también se agoten bastante rápido. La plataforma Casetify ha lanzado una lista de espera para que las personas puedan inscribirse previo al lanzamiento que se llevará a cabo el 19 de noviembre.

Compartir en: