Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Sarah Jessica Parker revela detalles sobre “Hocus Pocus 2”

La actriz también habla de su creciente papel como empresaria, su regla de “no selfie” y sus pensamientos sobre 2020

sarah_jessica_parker

EEUU, Los Ángeles.- Mientras Sarah Jessica Parker pasó más de una década actuando como Carrie Bradshaw en  Sex and the City. Con un vestidor envidiable de tacones de aguja, Parker también tiene un don para los negocios que se extiende muy por detrás de su línea homónima de calzado, y de la que hoy ha decidido hablar con The Hollywood Reporter.

En los últimos cinco años, también lanzó fragancias, gafas de sol, libros con Hogarth Press y sauvignon blanc en colaboración con Invivo & Co., con sede en Nueva Zelanda. Incluso se ha asociado con una compañía local de guías turísticos para ofrecer una visita oficial de Sex and the City Hotspots, recorriendo 40 lugares de rodaje de la icónica serie de televisión Darren Starr.

Esta semana, Parker lanzó una nueva mochila de mano creada con Samsonite, que ya es una de las mejores opciones de Oprah para regalos navideños. La estrella de 54 años habló en Bloomberg Live: The Year Ahead Summit junto a su socio comercial George Malkemus sobre por qué las bombas coloridas están regresando y cómo ayudar a los clientes en sus boutiques de primera mano es uno de sus principios comerciales fundamentales.

Parker lanzó su primera línea de fragancias en 2005, luego comenzó a construir su propia marca de zapatos homónima, la Colección SJP, en 2014. Aprovechando su influencia como una neoyorquina obsesionada con los zapatos, su línea de calzado de mujer va desde tacones brillantes hasta leopardo bombas. Ahora tiene nueve boutiques en Nueva York, Las Vegas, Dubai y Canadá, con minoristas internacionales a nivel mundial.

En la charla de Bloomberg, Parker explicó cómo ella y Malkemus llegaron a Nueva York el mismo año, en 1977, y comparten la misma visión para su compañía de zapatos. Después del panel, Parker habló sobre lo que impulsa su negocio, al tiempo que habló de su regla de selfies, su próxima obra: un renacimiento de la Suite Plaza 1968 de Neil Simon, en la que coprotagoniza junto a su esposo Matthew Broderick, su primer empresa conjunta en 23 años, y su respuesta de Instagram a los informes de una  secuela de Hocus Pocus.

“Es un poco difícil al principio. Pero me siento cada vez más cómodo diciendo: “Simplemente no estoy permitido, estoy aquí para trabajar, pero ¿qué puedo hacer? ¿Qué te puedo mostrar? Siéntate, quítate el abrigo”. Y eso ha sido realmente bueno para nosotros. Nos da la oportunidad de hacer nuestro trabajo”, explica la actriz sobre las selfies.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados