Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Timothée Chamalet le gustaría protagonizar un live-action de "Yu-Gi-Oh"

El famoso actor le gustaría formar parte de un elenco de live-action

ESTADOS UNIDOS, California.- Las adaptaciones del anime a live-action, de alguna manera, comienzan a tomar su rumbo de formas inusuales, tal es el caso que el actor neoyorkino exclamó que quiere formar parte de uno, así que pronto se podría ver a Timothée Chamalet como ‘Yu-Gi-Oh’.

‘Yu-Gi-Oh’ fue una creación originalmente de Kazuki Takahashi para la revista semanal Shonen Jump, y se desarrolló desde septiembre de 1996 hasta marzo de 2004.

La serie gira entorno a Yugi Mutou, un joven que resuelve un antiguo rompecabezas y es poseído por el espíritu de un antiguo faraón egipcio. Al poseer habilidades en juegos mortales, dicha entidad continúa creando y resolviendo problemas para Yugi basándose en juegos de azar mortales.

Ver esta publicación en Instagram

luOmO

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Recientemente, en una entrevista, el actor confesó que tenía un disfraz que usaba cuando era más joven que resultó ser no podía ser otro más que Yugi Moto.

Cuestionaron a Timothée Chalamet cuál era su disfraz favorito de todos los tiempos, y él contestó que su actuación del rey de los duelos fue sin duda el ganador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados