Daniel Radcliffe se activa con “Guns Akimbo” gracias a Saban Films

El actor interpreta a un desarrollador de videojuegos nerd que termina en un combate de muerte ilegal en vivo
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/10/daniel-radcliffe-se-activa-con-guns-akimbo-gracias-a-saban-films/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-11-10T22:31:27-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- El sello cinematográfico Saban Films ha conseguido los derechos norteamericanos de Guns Akimbo, el thriller de acción y ciencia ficción oscuro pero con un poco de comicidad que será protagonizado por el reconocido Harry Potter, Daniel Radcliffe, bajo la dirección del también escritor Jason Lei Howden.

Guns Akimbo ve a un desarrollador de videojuegos nerd (Radcliffe) convertirse en el próximo concursante en un combate de muerte ilegal en vivo y tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, con la protagonización de Samara Weaving, Rhys Darby, Natasha Liu Bordizzo y Ned Dennehy. Occupant Entertainment, Joe Neurauter y Felipe Marino, y Four Knights Film, Tom Hern, produjeron.

“Cuando llegué a la página 10 del guión y hubo una escena en la que mi personaje Miles con sus nuevas manos de fijación de armas tiene que trabajar e intentar ir al baño. Ese fue el momento en que pensé ‘Estás explorando completamente la premisa, estoy dentro’, dijo Radcliffe a TheWrap después del estreno de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GUNS AKIMBO (@gunsakimbomovie) el

Por su parte, Bill Bromiley de Saban Films afirmó a través de un comunicado que “con los juegos en aumento, Guns Akimbo es una película oportuna que mantendrá al público al borde de sus asientos… Daniel está en un papel en el que nunca lo has visto antes. Él y Samara brillan a lo largo de esta reflexión sobre el futuro de la industria del juego”.

Altitude Film Sales maneja los derechos internacionales de la película, y Endeavor representa los derechos estadounidenses. Bromiley y Jonathan Saba negociaron el acuerdo para Saban Films junto con Altitude en nombre de los cineastas.  Los productores incluyen a Joe Neurauter de Occupant Entertainment, Felipe Marino y Tom Hern de Four Knights Film.