Connect with us

Entretenimiento

Daniel Radcliffe se activa con “Guns Akimbo” gracias a Saban Films

El actor interpreta a un desarrollador de videojuegos nerd que termina en un combate de muerte ilegal en vivo

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- El sello cinematográfico Saban Films ha conseguido los derechos norteamericanos de Guns Akimbo, el thriller de acción y ciencia ficción oscuro pero con un poco de comicidad que será protagonizado por el reconocido Harry Potter, Daniel Radcliffe, bajo la dirección del también escritor Jason Lei Howden.

Guns Akimbo ve a un desarrollador de videojuegos nerd (Radcliffe) convertirse en el próximo concursante en un combate de muerte ilegal en vivo y tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, con la protagonización de Samara Weaving, Rhys Darby, Natasha Liu Bordizzo y Ned Dennehy. Occupant Entertainment, Joe Neurauter y Felipe Marino, y Four Knights Film, Tom Hern, produjeron.

“Cuando llegué a la página 10 del guión y hubo una escena en la que mi personaje Miles con sus nuevas manos de fijación de armas tiene que trabajar e intentar ir al baño. Ese fue el momento en que pensé ‘Estás explorando completamente la premisa, estoy dentro’, dijo Radcliffe a TheWrap después del estreno de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Por su parte, Bill Bromiley de Saban Films afirmó a través de un comunicado que «con los juegos en aumento, Guns Akimbo es una película oportuna que mantendrá al público al borde de sus asientos… Daniel está en un papel en el que nunca lo has visto antes. Él y Samara brillan a lo largo de esta reflexión sobre el futuro de la industria del juego».

Altitude Film Sales maneja los derechos internacionales de la película, y Endeavor representa los derechos estadounidenses. Bromiley y Jonathan Saba negociaron el acuerdo para Saban Films junto con Altitude en nombre de los cineastas.  Los productores incluyen a Joe Neurauter de Occupant Entertainment, Felipe Marino y Tom Hern de Four Knights Film.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Andrea Legarreta nos presume a sus «amores perros»!

La actriz compartió una tiernísima imagen en redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Andrea Legarreta

MÉXICO. Es común que se considere a las mascotas como miembros más de la familia. Después de esto, los animalitos son expertos en el arte de enamorar a las personas, y sólo pocos son capaces de resistir su encanto. Este no es el caso de la conductora mexicana de Andrea Legarreta, quien compartió una adorable fotografía donde aparece abrazando a los integrantes más peludos de su bellísima familia: Un par de perritas shitzu.

«Mis amores perros #MugritasySammy #AmorIncondicional #AmorPuro #MisNiñasPeludas», fue lo que escribió la popular celebridad mexicana al pie de la imagen. En esta, Andrea Legarreta sonríe para la cámara mientras sujeta con dulzura y cariño a las dos perritas shitzu. Una de ellas es color negro totalmente, mientras que la otra tiene el pelaje blanco mezclado con gris y un poco de negro. Ambas poseen adorables ojos cafés.

La fotografía inmediatamente se vio inundada de expresiones de cariño tanto para Andrea Legarreta como para las adorables Mugritas y Sammy. Después de todo, la foto es una increíblemente tierna, desde el cariño prácticamente tangible que la conductora muestra hasta lo preciosas que son sus dos pequeñas. Y un tema que siempre ha sido favorito de las redes sociales son las fotografías de animales siendo adorables.

Continúa luciendo preciosa figura.

Posteriormente, Andrea Legarreta volvió a deleitar a sus seguidores con una nueva fotografía donde sólo ella aparece, presumiendo un hermoso vestido en color morado que resalta correctamente todos sus atributos. Pese a su cumpleaños encontrarse a la vuelta de la esquina, la popular conductora se mantiene como si el tiempo no hubiese pasado sobre ella: Sigue luciendo fresca, jovial, e increíblemente hermosa.

El vestido que presumió en dicha publicación fue uno que puede conseguirse en la tienda BCBGMAXAZRIA, la cual se mantuvo a flote durante la cuarentena gracias a la existencia de una tienda en línea. Sin embargo, debido a que poco a poco distintos negocios comienzan a reanudar nuevamente sus actividades, algunos de los puntos físicos que esta marca posee también vuelven a abrir sus puertas al público.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Ana de la Reguera se va de vacaciones!

La actriz mexicana ha compartido un poco del viaje al extranjero que está realizando.

Published

on

By

El Intransigente América
Ana de la Reguera

GALES. Tras haber pasado varios meses promocionando su nueva serie Ana, Ana de la Reguera actualmente se encuentra disfrutando lo que parece ser un esperado descanso. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido vistazos de un viaje que se encuentra realizando en Europa: Primero compartió su salida en avión, y posteriormente mostró su llegada a la capital de Inglaterra: La gran ciudad de Londres.

Sin embargo, de acuerdo a los vistazos de las pequeñas aventuras que está viviendo y compartiendo con sus seguidores, ahora se encontraría visitando un país vecino a Inglaterra: Gales. En sus historias, la actriz mexicana habría compartido imágenes impresionantes de paisajes desolados de la nación, incluyendo una impresionante fortaleza que queda como recuerdo de días pasados y caminos donde la naturaleza lucha por volver a abrirse camino.

«So relaxing» (Muy relajante), escribió Ana de la Reguera al compartir un vídeo donde se le puede apreciar atravesando un camino en el cual no hay otra alma más que la de ella, mientras que a la distancia se erigen algunos edificios que de sólo verlos transportan a épocas diferentes. El sol se oculta tras un manto de densas nubes que parecen cercanas a soltar lluvia, pero dicho clima sólo contribuye a dar más misticismo a todo el ambiente en general.

La cuarentena ha comenzado a relajarse un poco…

En las historias que Ana de la Reguera subió no se le puede ver el rostro, por lo que es difícil determinar si la actriz mexicana sigue o no los protocolos de seguridad recomendados mientras todo el mundo continúa sumido en la pandemia. Sin embargo, mientras viajaba vía aérea mostró que lo hacía utilizando tanto tapabocas como careta, por lo que resultaría seguro suponer que mientras disfruta de sus vacaciones continúa tomando todas las precauciones necesarias.

Poco a poco las actividades que habían sido pausadas comienzan a reanudarse alrededor del mundo. Sin embargo, la pandemia aún no se acerca a su final, por lo que se recomienda constantemente seguir los requisitos mínimos de salud y seguridad: Uso de tapabocas y constante lavado de manos son los pasos más básicos. Sin embargo, el uso de careta y desinfectantes también son altamente recomendados para evitar la expansión del Coronavirus.

Continue Reading

Entretenimiento

«¡Ay, Dios Mío!»: Karol G sacó a la luz su priner sencillo del 2020

La cantante compartió su último trabajo musical y causó sensación en las redes.

Published

on

By

El Intransigente América
Karol G

EE.UU. La cantante colombina Karol G había permanecido con un bajo perfil este año 2020, después de su éxito mundial con «Tusa», la colombiana estuvo trabajando en todo lo que se venía para su carrera. Aunque nadie esperaba una pandemia que paralizaría hasta el mundo del espectáculo, esto de alguna manera fue bueno para que la reguetonera se quedara en casa preparando lo que ya hoy está sonando por todos lados.

El pasado jueves 9 de julio, Karol había publicado que saldría su nuevo sencillo bajo el título de «Ay, Dios Mío», así fue como millones de fans en todo el mundo estaban a la expectativa de lo que sería el primer éxito del año como solista de la cantante paisa. Desde su perfil de Instagram compartió un fragmento del videoclip que ya tiene 1.7 millones de seguidores y casi 8 mil comentarios de los seguidores que han estado esperando lo nuevo de la artista.

«¡Ay, Dios mío!» fue producida por «Ovy on the Drums», se trata de una canción que habla de los primeros encuentros de una pareja,  el video sigue un hilo conductor visual parecido al video de «Tusa». En esta producción audiovisual tiene elementos característicos de la cultura pop del 2000. Se ve a la artista con un celular Motorola Razzer, carritos a batería y colores que le imprimen el sello único de Karol al clip. 

Lo que todos estaban esperando

Los seguidores de la cantante, que ya suman unos 30.7 millones en Instagram, siempre están a la expectativa de lo que comparte la querida artista colombiana. ¡Y esta vez sí que sorprendió! En cada oportunidad en la que Karol compartía una foto, le comentaban acerca de cuánto la extrañaban y querían verla de nuevo en acción para bailar al ritmo de su música como la cantante lo ha hecho hasta ahora.

Con gran éxito comienza este 2020 musical para Karol G. El videoclip de «Ay Dios Mío» ya tiene más de 800 mil reproducciones a unas pocas horas de su publicación. «Divina, amo esta canción», «Te amo algún día no voy a ser como tu pero eres motivo de lograr los sueños de cada uno te AMO ¡AY DIOS MIO!», «Ay Dios mío, que rico Dios mío 🤪💖👏🏽 me encantó! Era lo que necesitaba para estos días que estoy con dificultad en mi embarazo. Y nada mejor que nueva canción de mi IDOLA. Te amo», fueron algunos de los miles de mensajes de sus fans.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados