George Lucas tuvo que arreglar la película “Star Wars: The Rise of Skywalker”

La novena entrega de Star Wars fue considerada un desastre y se tuvo que buscar una solución
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/10/george-lucas-tuvo-que-arreglar-la-pelicula-star-wars-the-rise-of-skywalker/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T22:29:00-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T22:29:18-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- Desde que Star Wars: Los Últimos Jedi  hizo una división en los fanáticos de la franquicia y Han Solo: Una Historia de Star Wars  se convirtió en un inesperado fracaso de taquilla, las señales de alerta aparecieron en Disney y al parecer están haciendo hasta lo imposible por complacer a los seguidores de Star Wars con el noveno episodio de la saga, Star Wars: The Rise of Skywalker. El último rumor que corre apunta a que tuvieron que acudir a George Lucas para solucionar el problema.

Los rumores deben ser tomados con algo de escepticismo y nunca como verdades confirmadas, sin embargo cuando lo que es revelado por los rumores es contrastado con información real sobre el estado actual de Star Wars se puede saber hasta qué punto creer en lo que gira alrededor del Internet. Además se debe recordar que muchos rumores han resultado ciertos.

Según el sitio We Got This Covered, un YouTuber publicó que en las primeras proyecciones de prueba de Star Wars: The Rise of Skywalker, la audiencia (la cual está compuesta por fanáticos acérrimos de Star Wars, fanáticos casuales y personas que simplemente conocen la franquicia) le dio una mala calificación, esto se debe a su decepcionante tercer acto.