Las hermanas que transformaron a Jennifer Aniston a Jen In Black

Las icónicas hermanas que lograron transformar la imagen de Aniston en alguien impotente y elegante
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/10/las-hermanas-que-transformaron-a-jennifer-aniston-a-jen-in-black/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T21:37:32-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T21:37:34-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- La famosa actriz Jennifer Aniston, a sus 50 años, es un icono de estilo que ha formado parte de muchas generaciones de mujeres. Su estilo de vida saludable y su cuerpo tonificado es una de lasmejores inspiraciones para querer cuidarse.

El personaje con el que se le relacionará de por vida, Rachel Green de Friends, trabajaba en la industria de la moda para Ralph Lauren, marca que, recientemente, ha lanzado una colección inspirada en su estilo con motivo del 25 aniversario de la serie. Aunque, en el mundo real la actriz no tiene una vinculación tan cercana con la industria.

A diferencia de otras actrices, no es normal verla en las Semanas de la Moda, pero cada uno de los conjuntos que lleva en sus apariciones públicas son analizados detalladamente.Además, los diseños que ha portado durante los últimos meses en las promociones de su nueva serie en televisión, The Morning Show, parece que existe una tonalidad con la que la actriz se siente especialmente conforme: el negro.

Ver esta publicación en Instagram

Jen in Black

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Detrás de sus vestuarios están las hermanas Nina y Clare Hallworth, dos de las estilistas más importantes de Hollywood, con clientes como Kirsten Dunst o Jake Gyllenhaall, y junto a Jennifer llevan trabajndo desde algún tiempo. Ellas son las mujeres que han transformado a Jennifer Aniston en la imponente Jen in black, definición que la propia actriz tomó en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.