Connect with us

Entretenimiento

Las hermanas que transformaron a Jennifer Aniston a Jen In Black

Las icónicas hermanas que lograron transformar la imagen de Aniston en alguien impotente y elegante

Published

on

ESTADOS UNIDOS, California.- La famosa actriz Jennifer Aniston, a sus 50 años, es un icono de estilo que ha formado parte de muchas generaciones de mujeres. Su estilo de vida saludable y su cuerpo tonificado es una de lasmejores inspiraciones para querer cuidarse.

El personaje con el que se le relacionará de por vida, Rachel Green de Friends, trabajaba en la industria de la moda para Ralph Lauren, marca que, recientemente, ha lanzado una colección inspirada en su estilo con motivo del 25 aniversario de la serie. Aunque, en el mundo real la actriz no tiene una vinculación tan cercana con la industria.

A diferencia de otras actrices, no es normal verla en las Semanas de la Moda, pero cada uno de los conjuntos que lleva en sus apariciones públicas son analizados detalladamente.Además, los diseños que ha portado durante los últimos meses en las promociones de su nueva serie en televisión, The Morning Show, parece que existe una tonalidad con la que la actriz se siente especialmente conforme: el negro.

Ver esta publicación en Instagram

Jen in Black

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Detrás de sus vestuarios están las hermanas Nina y Clare Hallworth, dos de las estilistas más importantes de Hollywood, con clientes como Kirsten Dunst o Jake Gyllenhaall, y junto a Jennifer llevan trabajndo desde algún tiempo. Ellas son las mujeres que han transformado a Jennifer Aniston en la imponente Jen in black, definición que la propia actriz tomó en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.

Continue Reading

Entretenimiento

Sol, playa, y mucho amor en el hogar de Ariadne Díaz

La actriz compartió una dulce fotografía con sabor a verano.

Published

on

By

El Intransigente América
Ariadne Díaz

MÉXICO. El verano ya comienza a ser disfrutado por muchas personas alrededor del mundo, pese a la pandemia de Coronavirus. Sin duda, los más afortunados son aquellos que pueden acudir a las playas debido a la cercanía de su hogar a estas, y tal es el caso de la actriz mexicana Ariadne Díaz. Aprovechando su cuenta de Instagram, la intérprete de origen jalisciense compartió una tiernísima imagen de ella y su familia.

En la imagen, los tres integrantes de dicha familia se encuentran claramente disfrutando un hermoso día en la playa. Amplias sonrisas iluminan los rostros de Ariadne Díaz, Marcus Ornellas y Diego Ornellas mientras los tres posan para la cámara. Detrás de ellos un hermoso mar se extiende a la distancia, apenas diferenciándose del hermoso cielo azul surcado por maravillosas nubes. El cuadro no transmite más que genuina alegría.

El mensaje con el que la actriz compartió la imagen, sin embargo, no fue uno alusivo al divertido día en la playa que pasaron. Tampoco se concentró en la época veraniega que ya comienza a ser disfrutada por muchos. Fueron dulces palabras dedicadas a su pareja, el actor de origen brasileño Marcus Ornellas: «Te amamos papá @marcusornellas gracias por ser el pilar de nuestra familia. Afortunados somos de tenernos uno al otro».

Un amor de telenovela.

En el pasado hubo muchos rumores que apuntaban a que si bien Marcus Ornellas ya se encontraba comprometido con Ariadne Díaz, este recibía coqueteos por parte de otra popular actriz mexicana: Camila Sodi. Sin embargo, dichos rumores han sido negados desde entonces por parte de todas las partes involucradas, lo que ha permitido que actualmente la pareja Ornellas-Díaz continúe nutriendo su relación.

En distintas ocasiones, tanto Ariadne Díaz como Marcus Ornellas han compartido vistazos de su vida familiar en redes sociales, la cual hasta el momento ha demostrado ser una vida armoniosa y llena de amor. No parece que los fanáticos de esta pareja (que los hay, y se cuentan por montones) tengan de qué preocuparse pese a que el matrimonio aún no se ha formalizado. Después de todo, la razón por la que la boda se pospuso fue debido al Coronavirus y no porque no haya amor entre la pareja.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Tienes que verlo! Este es el nuevo peinado de Sebastián Yatra

El artista sorprendió a sus fans con un nuevo look muy particular.

Published

on

By

El Intransigente América
Sebastián Yatra

COLOMBIA. Sebastián Yatra es uno de los embajadores del pop mundial, está en uno de los mejores momentos de su carrera y en donde ha estado, ha dejado en alto el nombre de su país. Colombia lo ha visto crecer musicalmente y el cantante no pierde oportunidad por mostrar orgullosamente su patria, con esto también es un orgulloso embajador de su tierra: el departamento de Antioquia.

El paisa actualmente pasa la cuarentena en Río Negro, Antioquia, en su casa con sus padres, hermanos y algunos amigos. Desde allí Yatra se ha mostrado muy familiar, ha compartido mucho con sus seguidores en redes sociaes, quienes constantemente están a la expectativa de todo lo que comparte el artista. Y esta vez no fue la excepción. Sebastián subió fotos a su perfil de Instagram, en ellas se le ve con un buzo rosa y pantalón blanco en una azotea de un edificio.

Lo más curioso de las imágenes que compartió el cantante es su peinado, pues se le ve con su cabello muy bien acomodado hacia su lado izquierdo. Las fotos ya tiene 700 mil likes en sus redes. «Te quiero», «Pareces un bebé», «Lindo día Sebitas, que tu día sea tan lindo a como eres tú», escribieron algunos fans. Aunque otros fueron más cómicos y le dijeron: «Listo para el primer día de clases», «Sebas, eres todo un niño bueno».

View this post on Instagram

Buenos días 🏞☀️🌈

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Yatra, el más querido por los fans

Sebastián Yatra compartió una buena noticia con sus seguidores. Fue elegido por los lectores de Billboard como el artista más influyente o que más domina (hasta ahora) del 2020. Todo se supo a través de una encuesta que la revista especializada en música llevó a cabo, preguntaron a sus lectores y el 70% eligió al colombiano, por encima de grandes estrellas como Shakira, Maluma, Thalía, Ricky Martin, entre otros.

El artista se mostró muy agradecido con sus seguidores por este logro. Yatra sabe que se debe a sus fans y por eso interactúa a diario con ellos, desde sus historias de Instagram, publicaciones, videos en Tik Tok o tweets, pero el colombianos siempre está dispuesto a compartir. También desde su club de fans oficial llamado «For Ever Yatra», desde donde mantiene un contacto más directo, incluso a través de conversaciones grupales vía zoom.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Mira el video! Camilo y Rauw Alejandro causan furor en YouTube

Los artistas se unieron para sorprender a sus fans.

Published

on

By

El Intransigente América
Camilo

EE.UU. Camilo no deja de sorprender a sus fans. El artista acostumbró a sus seguidores a constantemente compartir nueva música y no solo eso, sino estar acompañado por grandes artistas. Así lo vimos con su canción «El mismo aire», en la que el colombiano cantó a dúo con el reconocido cantante español Pablo Alborán. Y en esta oportunidad, Echeverry hizo un tema con Rauw Alejandro.

«Te quiero Rauw, una bendición compartir con un ser humano tan talentoso», escribió Camilo en una publicación desde su perfil de Instagram en la que ya tiene unos 3.3 millones de reproducciones y 23 mil likes. Y es que justo en esta semana, el esposo de Evaluna se había tatuado su nombre en las costillas, ahora todos los fans descubrieron que se trata de parte de la letra de la canción: «Pa mostrarte que yo soy tuyo. En las costillas me tatúo tu nombre».

Camilo y Rauw Alejandro son tendencia. A horas de la publicación de su video en YouTube, ya tienen más de tres millones de reproducciones y casi 500 mil likes. No es para menos, ambos artistas tienen una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y son muy reconocidos. «Vamos a darle APOYO a este tipo de música talento puro se ve aquí», «Este remix lo esperaba, pero mi sorpresa fue que no esperaba que fuera con Camilo, pero al ver eso dije esto va ser una bomba y me re que encanta lo amo son los mejores amo el duo que hicieron y el video está increíble», comentaron algunos de sus fans.

El «Tatoo» de Camilo

Ahora todo tiene sentido, precisamente por estos días el artista colombiano había compartido una imagen en la que contaba que se tatuaba el nombre de su esposa Evaluna en las costillas. Parece que todo iba en sentido con la canción «Tatoo», debido a que en una parte la letra el cantante habla de esto, pero termina todo allí. La hija de Montaner actúa también en el videoclip y en un momento se le ve dando un beso a su esposo.

La publicación del tatuaje de Camilo causó furor en redes, ya son 1.5 millones de seguidores quienes dieron «Me gusta» a la publicación del cantante, pero eso no es todo, hay casi 6 mil 500 comentarios que dan cuenta del interés de «La Tribu» por la ocurrencia del artista. Algunos catalogan esto como un exceso, pero la pareja no tiene reparos en mostrarse con iniciativas sinceras de afecto y entrega mutua. Al final, la sonrisa de Evaluna lo dice todo.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados