Miley Cyrus se somete a una operación de cuerdas vocales

La cantante tomará reposo absoluto hasta inicios del próximo año
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/10/miley-cyrus-se-somete-a-una-operacion-de-cuerdas-vocales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T22:45:17-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T22:45:19-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- Hace poco, Miley Cyrus, sorprendió a todos sus seguidores con su ingreso en un hospital de Los Ángeles debido a una amigdalitis. Durante el tiempo que estuvo ingresada el apoyo lo obtuvo, en todo momento, de su nuevo novio, el australiano Cody Simpson. Luego de solo unas pocas semanas, la artista ha tenido que volver a ser ingresada para someterse a una operación de cuerdas vocales.

La revista People obtuvo la información de que los médicos detectaron un problema en las cuerdas vocales de Cyrus, por lo que le recomendaron operarse cuanto antes.

Incluso, para que el proceso de curación sea efectivo, la artista deberá tener un reposo absoluto y además no podrá forzar su voz, por lo que tendrá que cancelar los conciertos y giras que tenía agendado. Este descanso será por lo menos hasta principios del próximo año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De la misma manera que en su pasado ingreso su actual novio, Cody Simpson, está siendo un apoyo incondicional para la exestrella de Disney. El joven australiano no se separa de Miley y ha publicado un mensaje a los fans de esta para generar tranquilidad por el estado de salud de la cantante con un escrito en una foto en la que se encuentran los dos. La familia de ella también ha hablado a la revista People sobre su estado: “se encuentra bien y volverá mejor que nunca a comienzos del próximo año“, han detallado al medio.