Connect with us

Entretenimiento

Miley Cyrus se somete a una operación de cuerdas vocales

La cantante tomará reposo absoluto hasta inicios del próximo año

Published

on

ESTADOS UNIDOS, California.- Hace poco, Miley Cyrus, sorprendió a todos sus seguidores con su ingreso en un hospital de Los Ángeles debido a una amigdalitis. Durante el tiempo que estuvo ingresada el apoyo lo obtuvo, en todo momento, de su nuevo novio, el australiano Cody Simpson. Luego de solo unas pocas semanas, la artista ha tenido que volver a ser ingresada para someterse a una operación de cuerdas vocales.

La revista People obtuvo la información de que los médicos detectaron un problema en las cuerdas vocales de Cyrus, por lo que le recomendaron operarse cuanto antes.

Incluso, para que el proceso de curación sea efectivo, la artista deberá tener un reposo absoluto y además no podrá forzar su voz, por lo que tendrá que cancelar los conciertos y giras que tenía agendado. Este descanso será por lo menos hasta principios del próximo año.

De la misma manera que en su pasado ingreso su actual novio, Cody Simpson, está siendo un apoyo incondicional para la exestrella de Disney. El joven australiano no se separa de Miley y ha publicado un mensaje a los fans de esta para generar tranquilidad por el estado de salud de la cantante con un escrito en una foto en la que se encuentran los dos. La familia de ella también ha hablado a la revista People sobre su estado: «se encuentra bien y volverá mejor que nunca a comienzos del próximo año«, han detallado al medio.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Ana de la Reguera se va de vacaciones!

La actriz mexicana ha compartido un poco del viaje al extranjero que está realizando.

Published

on

By

El Intransigente América
Ana de la Reguera

GALES. Tras haber pasado varios meses promocionando su nueva serie Ana, Ana de la Reguera actualmente se encuentra disfrutando lo que parece ser un esperado descanso. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido vistazos de un viaje que se encuentra realizando en Europa: Primero compartió su salida en avión, y posteriormente mostró su llegada a la capital de Inglaterra: La gran ciudad de Londres.

Sin embargo, de acuerdo a los vistazos de las pequeñas aventuras que está viviendo y compartiendo con sus seguidores, ahora se encontraría visitando un país vecino a Inglaterra: Gales. En sus historias, la actriz mexicana habría compartido imágenes impresionantes de paisajes desolados de la nación, incluyendo una impresionante fortaleza que queda como recuerdo de días pasados y caminos donde la naturaleza lucha por volver a abrirse camino.

«So relaxing» (Muy relajante), escribió Ana de la Reguera al compartir un vídeo donde se le puede apreciar atravesando un camino en el cual no hay otra alma más que la de ella, mientras que a la distancia se erigen algunos edificios que de sólo verlos transportan a épocas diferentes. El sol se oculta tras un manto de densas nubes que parecen cercanas a soltar lluvia, pero dicho clima sólo contribuye a dar más misticismo a todo el ambiente en general.

La cuarentena ha comenzado a relajarse un poco…

En las historias que Ana de la Reguera subió no se le puede ver el rostro, por lo que es difícil determinar si la actriz mexicana sigue o no los protocolos de seguridad recomendados mientras todo el mundo continúa sumido en la pandemia. Sin embargo, mientras viajaba vía aérea mostró que lo hacía utilizando tanto tapabocas como careta, por lo que resultaría seguro suponer que mientras disfruta de sus vacaciones continúa tomando todas las precauciones necesarias.

Poco a poco las actividades que habían sido pausadas comienzan a reanudarse alrededor del mundo. Sin embargo, la pandemia aún no se acerca a su final, por lo que se recomienda constantemente seguir los requisitos mínimos de salud y seguridad: Uso de tapabocas y constante lavado de manos son los pasos más básicos. Sin embargo, el uso de careta y desinfectantes también son altamente recomendados para evitar la expansión del Coronavirus.

Continue Reading

Entretenimiento

«¡Ay, Dios Mío!»: Karol G sacó a la luz su priner sencillo del 2020

La cantante compartió su último trabajo musical y causó sensación en las redes.

Published

on

By

El Intransigente América
Karol G

EE.UU. La cantante colombina Karol G había permanecido con un bajo perfil este año 2020, después de su éxito mundial con «Tusa», la colombiana estuvo trabajando en todo lo que se venía para su carrera. Aunque nadie esperaba una pandemia que paralizaría hasta el mundo del espectáculo, esto de alguna manera fue bueno para que la reguetonera se quedara en casa preparando lo que ya hoy está sonando por todos lados.

El pasado jueves 9 de julio, Karol había publicado que saldría su nuevo sencillo bajo el título de «Ay, Dios Mío», así fue como millones de fans en todo el mundo estaban a la expectativa de lo que sería el primer éxito del año como solista de la cantante paisa. Desde su perfil de Instagram compartió un fragmento del videoclip que ya tiene 1.7 millones de seguidores y casi 8 mil comentarios de los seguidores que han estado esperando lo nuevo de la artista.

«¡Ay, Dios mío!» fue producida por «Ovy on the Drums», se trata de una canción que habla de los primeros encuentros de una pareja,  el video sigue un hilo conductor visual parecido al video de «Tusa». En esta producción audiovisual tiene elementos característicos de la cultura pop del 2000. Se ve a la artista con un celular Motorola Razzer, carritos a batería y colores que le imprimen el sello único de Karol al clip. 

Lo que todos estaban esperando

Los seguidores de la cantante, que ya suman unos 30.7 millones en Instagram, siempre están a la expectativa de lo que comparte la querida artista colombiana. ¡Y esta vez sí que sorprendió! En cada oportunidad en la que Karol compartía una foto, le comentaban acerca de cuánto la extrañaban y querían verla de nuevo en acción para bailar al ritmo de su música como la cantante lo ha hecho hasta ahora.

Con gran éxito comienza este 2020 musical para Karol G. El videoclip de «Ay Dios Mío» ya tiene más de 800 mil reproducciones a unas pocas horas de su publicación. «Divina, amo esta canción», «Te amo algún día no voy a ser como tu pero eres motivo de lograr los sueños de cada uno te AMO ¡AY DIOS MIO!», «Ay Dios mío, que rico Dios mío 🤪💖👏🏽 me encantó! Era lo que necesitaba para estos días que estoy con dificultad en mi embarazo. Y nada mejor que nueva canción de mi IDOLA. Te amo», fueron algunos de los miles de mensajes de sus fans.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Confirmado! Mario Bautista prepara nuevo éxito musical

Este joven youtuber por fin revela con quien desarrolla uno de sus próximos lanzamientos musicales.

Published

on

By

El Intransigente América
Mario Bautista

MÉXICO. Mario Bautista no está dispuesto a dejar que su carrera en la industria musical se estanque. Por ello, tal y como lo prometió desde hace semanas, ya se encuentra preparando nuevos temas en compañía de exitosos colegas. Con un futuro en donde se vislumbran muchos éxitos, debido a los millones de seguidores que ostenta en sus redes sociales, Bautista ya retomó sus actividades como cantante y se encuentra grabando nuevos materiales.

A días de que Bautista, quien tan sólo tiene 24 años, sorprendiera a sus 5.4 millones de seguidores en Instagram al compartir una foto al lado de J Balvin, el famoso aún no revela si su próximo material discográfico contempla una colaboración con este afamado cantante colombiano. Lo que si queda claro es que con él o de la mano de otros artistas, Mario Bautista sorprenderá a todos sus seguidores tal y como lo hizo con «No digas nada».

Ver esta publicación en Instagram

🗣cocinándoles el futuro 🌊☄️🏌🏻‍♂️🎶

Una publicación compartida de MARIO BRRR 👁 (@mariobautista) el

Nuevos temas, nuevos amigos

Con el estreno de su página web Mario Bautista demuestra que está orgulloso de su pasado, pues gracias a él ahora es uno de los influencers más importantes de México. Sin embargo, al estar entregado a la música, su misión es lograr que su próximo lanzamiento supere lo logrado con «Baby girl». Algo que no será sencillo, pues el éxito de esta canción le ha generado hasta la fecha 128 millones 466 mil 697 reproducciones en YouTube.

No obstante, para romper está meta Mario Bautista confirmó que trabaja de la mano de Sunamy, un promesa de las tornamesas con quien lleva meses trabajando. Esta colaboración será sin duda uno de los nuevos temas que Mario prepara para consentir a todos los seguidores que lo acompañarán este mes de octubre en el concierto que ofrecerá en la Arena Ciudad de México. Aunque hasta el momento se desconocen más detalles de la colaboración, hoy este Dj y productor compartió uno de sus temas, lo cual podría señalar la línea por donde incursionará con Bautista.

Con el comentario que Mario Bautista escribió en Instagram, «Cocinándoles el futuro», acompañado de una foto donde se le ve junto a Sunamy, el recocido influencer deja confirmada una de las colaboraciones de sus próximo álbum. Disco que, como ha dejado ver en otros momentos, podría también contar con la participación de su amado amigo Juanpa Zurita, quien en días pasados no dudo en comentarle que es muy «chingón» ver como cumple todo lo que se propone.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados