“She-Hulk” encuentra a su escritor principal

La responsable ganó un Emmy por escribir el episodio 'Pickle Rick' de 'Rick and Morty' se suma a Disney +
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/10/she-hulk-encuentra-a-su-escritor-principal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T21:45:02-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T21:45:03-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- She-Hulk ha encontrado su voz después de una búsqueda exhaustiva. Jessica Gao, quien ganó un Emmy por su trabajo en la caricatura para adultos Rick and Morty, ha sido elegida para desarrollar y liderar el equipo de redacción de She-Hulk, la nueva serie que prepara la plataforma Disney + de Marvel Studios.

La contratación es el primer desarrollo creativo de la serie desde que fue anunciado por el jefe de Marvel, Kevin Feige, en la D23 Fan Expo de Disney. El movimiento se produce cuando Moon Knight, un compañero de programa anunciado en la exposición junto con la Sra. Marvel, también encuentra su voz de autor.

She-Hulk, el último personaje importante que fue co-creado por Stan Lee, es Jennifer Walters, abogada y prima de Bruce Banner, también conocido como The Hulk. Una transfusión de sangre de emergencia de su primo le dio a Walters sus poderes, pero a diferencia de Banner / Hulk, She-Hulk pudo mantener su inteligencia y personalidad cuando salió.

Ver esta publicación en Instagram

Just announced at #D23Expo, SHE-HULK, an original series from Marvel Studios, only on Disney+

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

La primera serie de cómics del personaje y sus apariciones iniciales como miembro eventual de los Cuatro Fantásticos en la década de 1980 interpretaron su heroísmo de manera bastante directa, pero un relanzamiento del escritor y artista John Byrne en 1989 vio al personaje pasar a la meta comedia. En la década de 2000, su serie mantuvo el ambiente de comedia, jugando con el conflicto de tener a una mujer alta, musculosa y de piel verde que actúe como abogada para todo tipo.

La contratación de Gao señala cómo Marvel podría estar acercándose a la serie, sumando este título a numerosos créditos de animación como The Mighty B de Nickelodeon, así como su trabajo en Rick y Morty. Ella ganó un Emmy por escribir el episodio “Pickle Rick”. También escribió episodios de Silicon Valley de HBO y escribió y produjo un piloto de comedia para ABC titulado Lazy Rich Asians, que se filmó este año.