Connect with us

Entretenimiento

WildAid Gala honra a Lupita Nyong'o

Eli Roth y Maggie Q estuvieron entre las estrellas que asistieron al evento en el Beverly Wilshire

Published

on

EEUU, Los Ángeles.-  El objetivo de la gala de WildAid este 2019 fue crear conciencia sobre la vida silvestre en África y abogar por una conservación efectiva. El CEO Peter Knights subió al escenario y dijo que la organización está trabajando para cambiar la percepción pública y abordar las fuerzas económicas que ayudan al comercio ilegal de vida silvestre.

El evento honró a Djimon Hounsou como invitado especial y otorgó a la actriz Lupita Nyongo el Premio Campeón del Año de WildAid. Hounsou dijo que la causa está cerca de su corazón. «Escucha, si pierdes estos animales… todos nos extinguiríamos. Estamos destruyendo lentamente el medio ambiente… Quiero que la naturaleza todavía esté reservada para mi hijo. Sería un día realmente triste si solo nos quedaran 1 o 2 leones», explicó.

Más tarde, Hounsou subió al escenario para presentar a Nyong’o. La actriz ganadora del Premio de la Academia es una ardiente partidaria de los elefantes y ha trabajado en varios proyectos, más recientemente Serengeti en el canal Discovery, para crear conciencia sobre la vida silvestre. Aunque Nyong’o no pudo llegar a la gala, envió un mensaje de video especial informando al público sobre su viaje a Kenia con WildAid.

Ver esta publicación en Instagram

#Sulwe across the pond! ✨ @PuffinBooksUK

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

«Cuanto más moderno y urbano nos volvemos, más lejos y menos importante parece la naturaleza», dijo Nyong’o. «Pero en mi viaje, entendí fundamentalmente cuánto más necesitamos la naturaleza, de lo que la naturaleza nos necesita. WildAid está creando conciencia en nombre de los elefantes, en nombre de la vida silvestre y en nombre de los seres humanos».

Aunque Eli Roth fue uno de los asistentes que abogó por la conciencia de la vida silvestre para la Gala «Noche en África» ​en el Beverly Wilshire el sábado 09 de noviembre, tuvo noticias emocionantes para compartir sobre su próximo proyecto. «He estado haciendo un documental en secreto sobre el aleteo de tiburones», dijo Roth.

«WildAid ha sido una gran parte de eso y son increíblemente comprensivos» afirmó el director además de asegurar que pronto terminará la película y que planea que la película se proyecte en festivales de cine para el próximo año. Roth dijo que mantuvo el proyecto encubierto para poder acceder a lugares que de otro modo estarían prohibidos.

Maggie Q también estuvo en el evento y dijo que desde que ha trabajado con Wildlife durante diez años, la organización se ha convertido en una familia para ella. Otros invitados para el evento de la noche incluyeron a John Corbett, Bo Derek, Graham Phillips, AnnaLyne McCord y Mena Massoud.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Mira el video! Camilo y Rauw Alejandro causan furor en YouTube

Los artistas se unieron para sorprender a sus fans.

Published

on

By

El Intransigente América
Camilo

EE.UU. Camilo no deja de sorprender a sus fans. El artista acostumbró a sus seguidores a constantemente compartir nueva música y no solo eso, sino estar acompañado por grandes artistas. Así lo vimos con su canción «El mismo aire», en la que el colombiano cantó a dúo con el reconocido cantante español Pablo Alborán. Y en esta oportunidad, Echeverry hizo un tema con Rauw Alejandro.

«Te quiero Rauw, una bendición compartir con un ser humano tan talentoso», escribió Camilo en una publicación desde su perfil de Instagram en la que ya tiene unos 3.3 millones de reproducciones y 23 mil likes. Y es que justo en esta semana, el esposo de Evaluna se había tatuado su nombre en las costillas, ahora todos los fans descubrieron que se trata de parte de la letra de la canción: «Pa mostrarte que yo soy tuyo. En las costillas me tatúo tu nombre».

Camilo y Rauw Alejandro son tendencia. A horas de la publicación de su video en YouTube, ya tienen más de tres millones de reproducciones y casi 500 mil likes. No es para menos, ambos artistas tienen una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y son muy reconocidos. «Vamos a darle APOYO a este tipo de música talento puro se ve aquí», «Este remix lo esperaba, pero mi sorpresa fue que no esperaba que fuera con Camilo, pero al ver eso dije esto va ser una bomba y me re que encanta lo amo son los mejores amo el duo que hicieron y el video está increíble», comentaron algunos de sus fans.

El «Tatoo» de Camilo

Ahora todo tiene sentido, precisamente por estos días el artista colombiano había compartido una imagen en la que contaba que se tatuaba el nombre de su esposa Evaluna en las costillas. Parece que todo iba en sentido con la canción «Tatoo», debido a que en una parte la letra el cantante habla de esto, pero termina todo allí. La hija de Montaner actúa también en el videoclip y en un momento se le ve dando un beso a su esposo.

La publicación del tatuaje de Camilo causó furor en redes, ya son 1.5 millones de seguidores quienes dieron «Me gusta» a la publicación del cantante, pero eso no es todo, hay casi 6 mil 500 comentarios que dan cuenta del interés de «La Tribu» por la ocurrencia del artista. Algunos catalogan esto como un exceso, pero la pareja no tiene reparos en mostrarse con iniciativas sinceras de afecto y entrega mutua. Al final, la sonrisa de Evaluna lo dice todo.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Andrea Legarreta nos presume a sus «amores perros»!

La actriz compartió una tiernísima imagen en redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Andrea Legarreta

MÉXICO. Es común que se considere a las mascotas como miembros más de la familia. Después de esto, los animalitos son expertos en el arte de enamorar a las personas, y sólo pocos son capaces de resistir su encanto. Este no es el caso de la conductora mexicana de Andrea Legarreta, quien compartió una adorable fotografía donde aparece abrazando a los integrantes más peludos de su bellísima familia: Un par de perritas shitzu.

«Mis amores perros #MugritasySammy #AmorIncondicional #AmorPuro #MisNiñasPeludas», fue lo que escribió la popular celebridad mexicana al pie de la imagen. En esta, Andrea Legarreta sonríe para la cámara mientras sujeta con dulzura y cariño a las dos perritas shitzu. Una de ellas es color negro totalmente, mientras que la otra tiene el pelaje blanco mezclado con gris y un poco de negro. Ambas poseen adorables ojos cafés.

La fotografía inmediatamente se vio inundada de expresiones de cariño tanto para Andrea Legarreta como para las adorables Mugritas y Sammy. Después de todo, la foto es una increíblemente tierna, desde el cariño prácticamente tangible que la conductora muestra hasta lo preciosas que son sus dos pequeñas. Y un tema que siempre ha sido favorito de las redes sociales son las fotografías de animales siendo adorables.

Continúa luciendo preciosa figura.

Posteriormente, Andrea Legarreta volvió a deleitar a sus seguidores con una nueva fotografía donde sólo ella aparece, presumiendo un hermoso vestido en color morado que resalta correctamente todos sus atributos. Pese a su cumpleaños encontrarse a la vuelta de la esquina, la popular conductora se mantiene como si el tiempo no hubiese pasado sobre ella: Sigue luciendo fresca, jovial, e increíblemente hermosa.

El vestido que presumió en dicha publicación fue uno que puede conseguirse en la tienda BCBGMAXAZRIA, la cual se mantuvo a flote durante la cuarentena gracias a la existencia de una tienda en línea. Sin embargo, debido a que poco a poco distintos negocios comienzan a reanudar nuevamente sus actividades, algunos de los puntos físicos que esta marca posee también vuelven a abrir sus puertas al público.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Ana de la Reguera se va de vacaciones!

La actriz mexicana ha compartido un poco del viaje al extranjero que está realizando.

Published

on

By

El Intransigente América
Ana de la Reguera

GALES. Tras haber pasado varios meses promocionando su nueva serie Ana, Ana de la Reguera actualmente se encuentra disfrutando lo que parece ser un esperado descanso. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido vistazos de un viaje que se encuentra realizando en Europa: Primero compartió su salida en avión, y posteriormente mostró su llegada a la capital de Inglaterra: La gran ciudad de Londres.

Sin embargo, de acuerdo a los vistazos de las pequeñas aventuras que está viviendo y compartiendo con sus seguidores, ahora se encontraría visitando un país vecino a Inglaterra: Gales. En sus historias, la actriz mexicana habría compartido imágenes impresionantes de paisajes desolados de la nación, incluyendo una impresionante fortaleza que queda como recuerdo de días pasados y caminos donde la naturaleza lucha por volver a abrirse camino.

«So relaxing» (Muy relajante), escribió Ana de la Reguera al compartir un vídeo donde se le puede apreciar atravesando un camino en el cual no hay otra alma más que la de ella, mientras que a la distancia se erigen algunos edificios que de sólo verlos transportan a épocas diferentes. El sol se oculta tras un manto de densas nubes que parecen cercanas a soltar lluvia, pero dicho clima sólo contribuye a dar más misticismo a todo el ambiente en general.

La cuarentena ha comenzado a relajarse un poco…

En las historias que Ana de la Reguera subió no se le puede ver el rostro, por lo que es difícil determinar si la actriz mexicana sigue o no los protocolos de seguridad recomendados mientras todo el mundo continúa sumido en la pandemia. Sin embargo, mientras viajaba vía aérea mostró que lo hacía utilizando tanto tapabocas como careta, por lo que resultaría seguro suponer que mientras disfruta de sus vacaciones continúa tomando todas las precauciones necesarias.

Poco a poco las actividades que habían sido pausadas comienzan a reanudarse alrededor del mundo. Sin embargo, la pandemia aún no se acerca a su final, por lo que se recomienda constantemente seguir los requisitos mínimos de salud y seguridad: Uso de tapabocas y constante lavado de manos son los pasos más básicos. Sin embargo, el uso de careta y desinfectantes también son altamente recomendados para evitar la expansión del Coronavirus.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados