WildAid Gala honra a Lupita Nyong’o

Eli Roth y Maggie Q estuvieron entre las estrellas que asistieron al evento en el Beverly Wilshire
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/10/wildaid-gala-honra-a-lupita-nyongo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-10T22:54:36-03:00">noviembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-10T22:54:37-03:00">noviembre 10, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.-  El objetivo de la gala de WildAid este 2019 fue crear conciencia sobre la vida silvestre en África y abogar por una conservación efectiva. El CEO Peter Knights subió al escenario y dijo que la organización está trabajando para cambiar la percepción pública y abordar las fuerzas económicas que ayudan al comercio ilegal de vida silvestre.

El evento honró a Djimon Hounsou como invitado especial y otorgó a la actriz Lupita Nyongo el Premio Campeón del Año de WildAid. Hounsou dijo que la causa está cerca de su corazón. “Escucha, si pierdes estos animales… todos nos extinguiríamos. Estamos destruyendo lentamente el medio ambiente… Quiero que la naturaleza todavía esté reservada para mi hijo. Sería un día realmente triste si solo nos quedaran 1 o 2 leones”, explicó.

Más tarde, Hounsou subió al escenario para presentar a Nyong’o. La actriz ganadora del Premio de la Academia es una ardiente partidaria de los elefantes y ha trabajado en varios proyectos, más recientemente Serengeti en el canal Discovery, para crear conciencia sobre la vida silvestre. Aunque Nyong’o no pudo llegar a la gala, envió un mensaje de video especial informando al público sobre su viaje a Kenia con WildAid.

Ver esta publicación en Instagram

#Sulwe across the pond! ✨ @PuffinBooksUK

Una publicación compartida de Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

“Cuanto más moderno y urbano nos volvemos, más lejos y menos importante parece la naturaleza”, dijo Nyong’o. “Pero en mi viaje, entendí fundamentalmente cuánto más necesitamos la naturaleza, de lo que la naturaleza nos necesita. WildAid está creando conciencia en nombre de los elefantes, en nombre de la vida silvestre y en nombre de los seres humanos”.

Aunque Eli Roth fue uno de los asistentes que abogó por la conciencia de la vida silvestre para la Gala “Noche en África” ​en el Beverly Wilshire el sábado 09 de noviembre, tuvo noticias emocionantes para compartir sobre su próximo proyecto. “He estado haciendo un documental en secreto sobre el aleteo de tiburones”, dijo Roth.

“WildAid ha sido una gran parte de eso y son increíblemente comprensivos” afirmó el director además de asegurar que pronto terminará la película y que planea que la película se proyecte en festivales de cine para el próximo año. Roth dijo que mantuvo el proyecto encubierto para poder acceder a lugares que de otro modo estarían prohibidos.

Maggie Q también estuvo en el evento y dijo que desde que ha trabajado con Wildlife durante diez años, la organización se ha convertido en una familia para ella. Otros invitados para el evento de la noche incluyeron a John Corbett, Bo Derek, Graham Phillips, AnnaLyne McCord y Mena Massoud.