Actor de Grey’s Anatomy protagonizará película de San Valentín

El sello Freeform está en la etapa de pre producción y casting para “The Thing About Harry”
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/11/actor-de-greys-anatomy-protagonizara-pelicula-de-san-valentin/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T22:52:31-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T22:52:32-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- El joven actor Jake Borelli ha sido el elegido para protagonizar la próxima película The Thing About Harry, que se estrenará en Freefrom en 2020, con una historia de amor inclusiva que busca resaltar además a la comunidad LGBT dentro de la pantalla cinematográfica.

La comedia romántica será un viaje por carretera con el tema del Día de San Valentín que será dirigido por el creador de The Fosters, Peter Paige, quien tuvo su gran oportunidad mientras protagoniza Queer as Folk, y además ¡él también va a protagonizar la película!, lo que impondrá un doble reto de impacto para su carrera profesional.

Jake interpretará a Sam, un joven gay guapo, divertido, neurótico e inteligente que combina un ingenio mordaz con una visión del mundo demasiado idealista. Este irreverente chico salió cuando todavía estaba en la escuela secundaria, algo que requirió mucho coraje en su pequeña ciudad de Missouri, pero fue constantemente intimidado.

Ver esta publicación en Instagram

It was 92 degrees in October...

Una publicación compartida de Jake Borelli (@jake.borelli) el

Otro de los personajes estará en la piel del recién llegado Niko Terho, quien  interpretará a Harry, un jugador emocionalmente sencillo y promiscuo que siempre ha dejado una cadena de corazones rotos a su paso. Bajo la superficie, Harry realmente anhela amor, familia y estabilidad, pero la idea del compromiso aún lo aterroriza.

En el caso de Karamo Brown se pondrá en la piel de Paul, un hombre gay que estará dispuesto a vivir una gran aventura junto a Sam, pero es dominante y pretencioso; Britt Baron jugará a ser Stasia, la mejor, obstinada y nerviosa amiga de Sam; y Peter interpretará a Casey, la cálida compañera de cuarto de Sam, que siempre quiere lo mejor para él.