Alicia Keys y Ozuna se suman a los Grammy Latinos

Otros nombres que figuran en la esperada lista de la noche son Miguel y Prince Royce dentro de la alineación de los premios
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/11/alicia-keys-y-ozuna-se-suman-a-los-grammy-latinos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T22:28:33-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T22:28:34-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- La comunidad de música latina estará en vigencia para la vigésima entrega anual de los Premios Grammy Latinos que se llevará a cabo el 14 de noviembre. Los artistas programados incluyen nombres como los de la reconocida Alicia Keys, el ex integrante de La Ley Beto Cuevas, Residente, Calibre 50 y Prince Royce, entre otros.

En el caso de los presentadores, la lista suma a grandes talentos como Ángela Aguilar, Eduardo Cabra (Visitante), Sofía Carson y Emilio Estefan. Un momento especial con Thalia también está en la agenda que promete estar llena de sorpresas para el público que, de una u otra manera, no estuvo de acuerdo con la “exclusión” del reggaetón como género en algunas de las categorías principales.

Pese al trago amargo, entre los artistas anunciados anteriormente se encuentran el líder de trap Bad Bunny, el boricua Luis Fonsi, la española Rosalía y el colombiano Juanes, a quien se honra como la persona del año por sus logros artísticos en la industria de la música latina, así como por su compañerismo y sus esfuerzos humanitarios.

Liderando en nominaciones está el cantante Alejandro Sanz con ocho, tres de los cuales son compartidos con Camila Cabello, y la estrella del pop flamenco Rosalía con cinco aprobaciones. Ricky Martin, junto con Roselyn Sánchez y Paz Vega, organizan el programa que se transmite en vivo por Univision Network desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La Academia tiene un estimado de 3.500 votantes en su comité que decide qué proyectos serán reconocidos para cada una de las 50 categorías. The Latin Recording Academy reconoce a más de 250 artistas, ya que celebra dos décadas de reconocimiento de la diversidad de la música latina y sus géneros que incluyen salsa, pop, rock, alternativo, urbano, cumbia, regional, mariachi, vallenato y tropical.