Connect with us
scoob scoob

Entretenimiento

¡Así se conocieron Scooby-Doo y Shaggy!

La película incluye un elenco de voces como Amanda Seyfried, Zac Efron, Will Forte, Gina Rodríguez y Mark Walhberg

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- ¡El nuevo tráiler de la próxima película animada Scoob ya está aquí! El clip comienza con Shaggy y Scooby-Doo casi rompiendo la cuarta pared mientras discuten su nueva película. «Tal vez es hora de que hagamos una nueva película», dice Scooby-Doo mientras está sentado junto a Shaggy dentro de una sala de cine.

«Buena idea, Scoob. Pero primero, necesitamos un tráiler», responde Shaggy. «¿Puedes hacer la voz de ‘chico tráiler’?», y al intentarlo Scooby dice: «En un mundo destruido por el mal, descubre la historia de origen épica del mejor equipo de héroes en la historia del misterio». Mientras tanto las imágenes revelan simultáneamente una misteriosa nave espacial flotando en el cielo, antes de saltar a un breve montaje de la pandilla resolviendo crímenes.

Luego se convierte en Shaggy y Scooby mucho más jóvenes en la playa, lo que revela cómo se conocieron. Cuando un oficial está a punto de confiscar a Scooby, Shaggy exclama: «¡No es un callejero!… Bien entonces, ¿cómo se llama?» pregunta el oficial, poco convencido. Shaggy mira una caja de galletas etiquetada como «Scooby Snacks» antes de responder «Scooby Dooby Doo», revelando cómo el perro obtuvo su nombre icónico.

A medida que avanza el tráiler, vemos la primera vez que toda la pandilla se unió (Scooby, Shaggy, Fred, Velma y Daphne) cuando eran niños en Halloween. Cuando tocan el timbre, en lugar de encontrarse con dulces, un fantasma vuela por la entrada. El tráiler luego regresa al presente con Scooby y Shaggy huyendo de las criaturas robot-insecto, hasta que un rayo de luz los aleja de repente.

«Woah, woah, woah», dice Fred mientras él y el resto de la pandilla descubren la noticia. «¿Shaggy y Scooby fueron tomados?» Los dos secuestrados son transportados a un espacio moderno totalmente blanco, casi como una nave espacial. «¿Sabes dónde estamos, Scooby?» Shaggy le pregunta a su perro. «¡La furia del halcón!».

La película incluye un elenco de estrellas con Amanda Seyfried, Zac Efron, Will Forte, Gina Rodríguez, Mark Walhberg, Jason Isaacs, Tracy Morgan y Ken Jeong prestando sus voces. La cinta llegará a los cines el 15 de mayo a través de Warner Bros. Pictures.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Creyente! Natalia Téllez pide protección divina

*De paseo por la ciudad la guapa conductora no se olvidó de pedir a un poder superior que la cuide

Published

on

By

El Intransigente América
Natalia Téllez

MÉXICO.- De paseo por la ciudad Natalia Téllez no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto frente a un peculiar negocio, que aún con las cortinas cerradas, tiene plasmado un mensaje: “Bendice nuestro camino”, junto a un par de manos juntas que sostienen un rosario.

“Pos sí”, consideró Natalia en respuesta a la frase que le sirvió de marco para la imagen de su travesía, que decidió compartir con sus casi tres millones de seguidores en Instagram, y que le valió más de ocho mil ‘me gusta’ y más de 50 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Pos si

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

“¡Está súper!, ¿dónde es Nat?”, la cuestionó un fan; mientras que otra más se disculpó: “Perdón mi Nat hermosa pero yo no creo en Dios”; y otros más sólo elogiaron su belleza: “Divina reina eres una preciosidad de mujer corazón. Besos” y «Mi muñequita siempre hermosa» le escribieron.

Natalia también compartió una imagen en la que luce igual de linda, aunque con el cabello un tanto despeinado; así como agradeció el detalle de sus dos de sus seguidores, quienes le enviaron dibujos de ella y su perro Güero, su amigo y querida mascota.

Actualmente Natalia continúa trabajando con Jacqueline Bracamontes, Paola Rojas, Daniela Magun y Consuelo Duval en el programa Netas Divina, del que Téllez es la más joven de las conductoras.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Divina! Michelle Salas luce su tonificado abdomen

*La joven influencer cuida su cuerpo mediante la práctica del yoga y una alimentación balanceada

Published

on

By

El Intransigente América
Michelle Salas

ESTADOS UNIDOS.- Si alguien tiene estilo hasta para hacer yoga es Michelle Salas, quien para practicar esta disciplina también pone por delante la moda. Y así lo comparte con sus más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Con una sudadera rosa y un short de licra blanco, que es parte de la nueva colección de su casa de moda y accesorios favorita, la modelo e influencer presumió una vez más su esbelto cuerpo, y dejó ver su bien tonificada cintura, en un outfit que completó con gafas oscuras.

La joven de 31 años es aficionada al yoga, disciplina que trabaja con el cuerpo y la mente, y que a través de la meditación permite lograr el equilibrio emocional, práctica que Michelle combina con una alimentación balanceada.

“Eres indefinible así como impredecible. Eres mi favorita…”, comentó uno de sus admiradores sobre la publicación en su red social, que le valió más de 12 mil ‘me gusta’ y más de 80 comentarios.

Recientemente la mamá de Michelle Salas, la cantante Stephanie Salas, confió en entrevista lo difícil que fue para ella criar a la hija del famoso cantante Luis Miguel como madre soltera, a sus 19 años, reto que sin embargo, dijo, asumió con toda la fuerza y valentía que tenía. Y, aunque a veces perdió oportunidades laborales, se siente feliz y tranquila de ver a sus dos hijas realizadas.

Continue Reading

Entretenimiento

¿Amor de cuarentena? Mario Bautista le rompe el corazón a miles de jovencitas

El influencer mexicano que más triunfa en la música compartió un mensaje que dejó heladas a todas sus admiradoras.

Published

on

By

El Intransigente América
Mario Bautista

MÉXICO. Mario Bautista sigue dando de que hablar en sus redes sociales. Esta vez no ha sido de la manera más positiva, pues con su último tuit ha dejado a más de una admiradora con el corazón hecho pedazos. A poco tiempo de superar los 5 millones de fans en Twitter, miles de las jovencitas que le siguen se han llevado un tremendo susto y es que al parecer su adorado ídolo encontró el amor, pero, ¿de quién se trata?

A casi un mes de que Bautista confirmara que se encontraba soltero, mediante su cuenta de Tik Tok, de una forma más que divertida, el famoso logró que con su último tuit, donde se puede leer «tú me haces bien», que más de una de sus fanáticas dejara de soñar con conquistar su corazón ahora que, supuestamente, se encontraba soltero. Aunque el mensaje es revelador, todas sus admiradoras puede dormir tranquilas se trata de una confusión.

La persona especial detrás del mensaje

A más de 6 meses de su ruptura con la modelo brasileña Bárbara Boyer, este joven influencer mexicano está feliz con su soltería. Es más, el mensaje que desató esta polémica es una de las múltiples formas en las que el famoso se comunica con su fandom femenino, para hacerles saber que cada una de ellas es especial y única para él. Algo que no todas las jovencitas que lo siguen en sus redes sociales parece saber, pues más de una le cuestionó para saber quién era la afortunada.

Aunque en ningún momento Mario Bautista se ha cerrado al amor, parece que en este momento de su vida, y luego de las largas reflexiones que se permite durante esta cuarentena, las relaciones de pareja para él se encuentran pausadas. Con un importante reto por delante, al reunirse con miles de fans en la Arena Ciudad de México luego de más de tres meses de aislamiento, sus prioridades parecen ser él mismo, su familia y su carrera profesional.

Ya consolidado como el consejero de miles de adolescentes, quienes son su principal respaldo en las redes, Bautista no pudo evitar romper el corazón de alguna de sus distraídas seguidoras, luego de publicar este inocente y tierno tuit. Con un cuerpo más que definido, debido a las horas que este joven cantante ha pasado ejercitándose durante este encierro, todas las mujeres que sueñan con ser su «Baby girl» pueden dormir tranquilas una noche más.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados