¡Así se conocieron Scooby-Doo y Shaggy!

La película incluye un elenco de voces como Amanda Seyfried, Zac Efron, Will Forte, Gina Rodríguez y Mark Walhberg
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/11/asi-se-conocieron-scooby-doo-y-shaggy/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T23:28:35-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T23:28:36-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- ¡El nuevo tráiler de la próxima película animada Scoob ya está aquí! El clip comienza con Shaggy y Scooby-Doo casi rompiendo la cuarta pared mientras discuten su nueva película. “Tal vez es hora de que hagamos una nueva película”, dice Scooby-Doo mientras está sentado junto a Shaggy dentro de una sala de cine.

“Buena idea, Scoob. Pero primero, necesitamos un tráiler”, responde Shaggy. “¿Puedes hacer la voz de ‘chico tráiler’?”, y al intentarlo Scooby dice: “En un mundo destruido por el mal, descubre la historia de origen épica del mejor equipo de héroes en la historia del misterio”. Mientras tanto las imágenes revelan simultáneamente una misteriosa nave espacial flotando en el cielo, antes de saltar a un breve montaje de la pandilla resolviendo crímenes.

Luego se convierte en Shaggy y Scooby mucho más jóvenes en la playa, lo que revela cómo se conocieron. Cuando un oficial está a punto de confiscar a Scooby, Shaggy exclama: “¡No es un callejero!… Bien entonces, ¿cómo se llama?” pregunta el oficial, poco convencido. Shaggy mira una caja de galletas etiquetada como “Scooby Snacks” antes de responder “Scooby Dooby Doo”, revelando cómo el perro obtuvo su nombre icónico.

A medida que avanza el tráiler, vemos la primera vez que toda la pandilla se unió (Scooby, Shaggy, Fred, Velma y Daphne) cuando eran niños en Halloween. Cuando tocan el timbre, en lugar de encontrarse con dulces, un fantasma vuela por la entrada. El tráiler luego regresa al presente con Scooby y Shaggy huyendo de las criaturas robot-insecto, hasta que un rayo de luz los aleja de repente.

“Woah, woah, woah”, dice Fred mientras él y el resto de la pandilla descubren la noticia. “¿Shaggy y Scooby fueron tomados?” Los dos secuestrados son transportados a un espacio moderno totalmente blanco, casi como una nave espacial. “¿Sabes dónde estamos, Scooby?” Shaggy le pregunta a su perro. “¡La furia del halcón!”.

La película incluye un elenco de estrellas con Amanda Seyfried, Zac Efron, Will Forte, Gina Rodríguez, Mark Walhberg, Jason Isaacs, Tracy Morgan y Ken Jeong prestando sus voces. La cinta llegará a los cines el 15 de mayo a través de Warner Bros. Pictures.