Jennifer Aniston rindió tributo a “Friends”

La actriz aprovechó su presencia en el escenario de los People's Choice Awards para homenajear los 25 años de la serie
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/11/jennifer-aniston-rindio-tributo-a-friends/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T20:05:12-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T20:05:13-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- El 2019 E! People’s Choice Awards reconoció a los ganadores en una variedad de categorías de entretenimiento y cultura pop el domingo 10 de noviembre por la noche, con asistentes como Robert Downey Jr., Zendaya, Terry Crews y más. Algunos de los mayores honores de la noche fueron para Jennifer Aniston, Gwen Stefani y Pink, quienes dieron discursos inolvidables.

La ex vocalista de No Doubt habló sobre la influencia de su madre y su abuela, y cómo inspiraron su amor por la moda cuando aceptó el Premio Fashion Icon. Con un vestido blanco con un tren largo, guantes negros y botas negras, Stefani le dijo a la audiencia que recibir el honor era “difícil de digerir”. “Siempre me encantó la moda, era una de esas cosas instintivas”.

Ver esta publicación en Instagram

From the thrift store to the red carpet, congrats to @gwenstefani on being awarded The Fashion Icon of 2019. #PCAs

Una publicación compartida de E! People's Choice (@peopleschoice) el

Después del emotivo momento, y de una introducción conmovedora de Adam Sandler, fue el turno de subir al escenario de Jennifer Aniston. Su compañero la describió como “inteligente como el infierno, fuerte como el infierno” hasta “una gran fabricante de bebidas verdes”, la actriz explicó que no podría haberse ganado el título de ser un ícono sin sus fanáticos y la larga comedia Friends.

Ver esta publicación en Instagram

Shoutout to the 2019 Icon Award winners for inspiring us all to be better every single day. #PCAs @gwenstefani @pink @jenniferaniston

Una publicación compartida de E! People's Choice (@peopleschoice) el

“Si tengo algún reclamo de esta palabra ‘icono’ es solo porque pude estar en un programa icónico con un elenco icónico y un corte de pelo icónico”, dijo Aniston. “Quiero decir, Friends fue realmente el regalo de toda una vida, y no estaría de pie aquí sin ese espectáculo increíble y esos otros cinco actores increíbles y con una audiencia que se quedó con nosotros durante una década, y a través de los servicios de transmisión ahora”.

Además de saludar al famoso corte de pelo conocido como “The Rachel”, Aniston también bromeó sobre los “apartamentos imposiblemente grandes” en los que vivían los personajes de Friends. Este momento rindió tributo al 25° aniversario de la serie de televisión, que cumplió el pasado mes de septiembre con una serie de eventos para los fanáticos del mundo.

Kevin Hart se llevó a casa su segundo premio consecutivo de comedia y recibió una gran ovación al subir al escenario, ya que esta fue su primera aparición pública desde que sufrió un accidente automovilístico hace dos meses. “En primer lugar, gracias a Dios porque definitivamente tengo que estar aquí”, dijo Hart durante su discurso de aceptación. “Siendo lo que soy, me hace apreciar aún más la vida. Me hace apreciar las cosas que realmente importan: la familia. Quiero agradecer a mi esposa e hijos, que realmente me ayudaron”.