¿Justin Bieber colapsó emocionalmente?

El cantante decidió tomarse un tiempo libre y viajar de manera solitaria para reflexionar
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/11/justin-bieber-colapso-emocionalmente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T20:32:36-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T20:32:37-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- El famoso cantante canadiense sin duda ha pasado por unos días un poco difíciles luego de que su exnovia, Selena Gómez, publicara “Lose you to love me”,tema en la que literalmente confirma que lo odia y que eso era lo que necesitaba para amarse a sí misma.

Después de eso, Bieber compartió en un post que estaba realizando un viaje a California de forma solitaria para rezar, pensar y reflexionar.

Aunque, al volver a casa fue captado por una cámara con una cara que enseñaba tristeza y dándole un largo abrazo a su guardaespaldas, quien se le puede ver cómo lo consuela en el duro momento por el que debe estar pasando.

Ver esta publicación en Instagram

Took a road trip by myself to pray, think reflect.. time to get back to WIFEY 😍😍😍

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Asímismo, el cantante se encuentra activo en sus redes sociales, donde no para de publicar imágenes de sus proyectos, amigos y hasta de su familia.