Connect with us
Justin Bieber Justin Bieber

Celebrities

¿Justin Bieber colapsó emocionalmente?

El cantante decidió tomarse un tiempo libre y viajar de manera solitaria para reflexionar

Published

on

ESTADOS UNIDOS, California.- El famoso cantante canadiense sin duda ha pasado por unos días un poco difíciles luego de que su exnovia, Selena Gómez, publicara “Lose you to love me”,tema en la que literalmente confirma que lo odia y que eso era lo que necesitaba para amarse a sí misma.

Después de eso, Bieber compartió en un post que estaba realizando un viaje a California de forma solitaria para rezar, pensar y reflexionar.

Aunque, al volver a casa fue captado por una cámara con una cara que enseñaba tristeza y dándole un largo abrazo a su guardaespaldas, quien se le puede ver cómo lo consuela en el duro momento por el que debe estar pasando.

Asímismo, el cantante se encuentra activo en sus redes sociales, donde no para de publicar imágenes de sus proyectos, amigos y hasta de su familia.

Continue Reading

Celebrities

“¡Para reírse!”: Vadhir Derbez publica video en TikTok que te hará carcajearte

Continúan las especulaciones acerca de su romance con Fabiola Guajardo.

Published

on

By

El Intransigente América
VADHIR DERBEZ

ESTADOS UNIDOS.- El actor mexicano Vadhir Derbez sigue muy activo por medio de las redes sociales. Y de forma puntual su actividad en TikTok es sobresaliente, ya que deleita a sus fanáticos y fanáticas con diversos y graciosos posteos que hacer partirse de la risa. En esta ocasión subió una parodia del famoso fuego “Veo-Veo” en compañía de la actriz Fabiola Guajardo, con quien se especula que tiene un romance. 

De esta manera, se ve a ambos hablando de un pino de forma muy graciosa. Además, tiktokeros y tiktokeras también pidieron de forma reiterada una colaboración con Dariana Rojas a través de la red social y sus famosos videos. Ante ello, internautas aseguraron que tanto Fabiola como Vadhir se ven muy bien juntos, por lo que preguntaron si en algún momento harán oficial su relación que, por el momento, ninguno ha hecho pública. 

@vadhirderbez

Pino 🌲 nos tardamos años, que valga la pena jaja 😂 @fabiolagdo ##parati ##yayayaya ##comedia

♬ sonido original – disneytunesmx

La relación entre Vadhir Derbez y Fabiola Guajardo 

En el año 2019 se había especulado que la relación entre Vadhir Derbez y Fabiola Guajardo era más que de una amistad. Con información de TvNotas se había asegurado que una amiga de ella afirmaba que tenían un noviazgo, pero que éste no prosperó a causa de actitudes por parte de el actor, que sin duda, Fabiola no iba a soportar por las implicaciones que tenían, sobre todo en la formalidad de la misma. 

Por este motivo, se dio a conocer que Vadhir negaba la relación con la entera finalidad de ¡no perder fans! Pues si se sabía que su corazón tenía dueña o dueño, disminuiría la cantidad de seguidores y seguidoras. De esta manera, el “romance” continúa en espera y las y los internautas se preguntan si, después de sus último TikTok, la relación por fin prosperó ¿será que en esta ocasión sí gritarán a los cuatro vientos su amor? 

Vadhir Derbez ha participado y protagonizado diversos filmes cómicos como “El tamaño sí importa”, “Como si fuera la primera vez” o el propio reality show hecho con su familia “De viaje con los Derbez”. Además, entre los logros más destacados también está su participación en la exitosa serie de las hermanas Wachowski “Sense8”, emitida a través de Netflix, donde dio vida de forma esporádica a un chico hipster.

Continue Reading

Celebrities

¡Un agradable día para Ana de la Reguera!

La actriz compartió un poco de sus vacaciones en Inglaterra.

Published

on

By

El Intransigente América
Ana de la Reguera

LONDRES. ¡Continúan las vacaciones de Ana de la Reguera en Europa! A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió de un hermoso día que pasó en la impresionante capital de Inglaterra: Londres. En la serie de imágenes que publicó con la intención de que sus seguidores vieran, se puede apreciar que la actriz mexicana comienza un delicioso día bajo el sol en compañía de Luisa Fernanda Espinosa, celebridad del mundo de la moda.

Ambas aparecen juntas en una fotografía, sonriendo para la cámara. Luisa Fernanda luce un cómodo conjunto de playera y pantalón con botas, mientras que Ana de la Reguera presume un igualmente cómodo vestido en color blanco que le llega hasta los tobillos. Este va ceñido a su cintura con la ayuda de un cinturón negro, y se le ve revoloteando alrededor de su cuerpo mientras camina. Ambas completan el look con gafas para el sol.

Posteriormente en el día, la actriz mexicana compartió un poco dentro de su estancia del club exclusivo más famoso de Inglaterra, y quizá de todo el mundo: El Annabele’s ubicado en Mayfair, Londres. Sin duda, el sitio ideal para pasar un rato agradable y rodeado de lujos espectaculares. En una de las imágenes que Ana de la Reguera compartió desde dentro del club, se puede ver a uno de los miembros del staff sosteniendo un artefacto muy particular.

«Esta pistola mata las bacterias del lugar en segundos», explicó asombrada la mexicana, lo que explica por qué el mismo staff no aparece luciendo algún tipo de protección pese a la pandemia de Coronavirus. Posteriormente, Ana de la Reguera mostró un poco del precioso interior del club, el cual está impecablemente mantenido y decorado: Tan sólo el baño para los miembros parece haber sido sacado de un cuento de hadas.

Finalmente, compartió también un poco de su noche, la cual incluyó un agradable paseo en coche por las calles de Londres. En un breve clip publicado en las historias de la actriz, se puede ver cómo Ana de la Reguera viaja frente al Ojo de Londres, la emblemática noria que se encuentra a la orilla del Río Támesis. Esta se encuentra hermosamente iluminada en color morado, mientras que los edificios a su alrededor brillan con los colores del arcoíris.

Continue Reading

Celebrities

“¡Karolistas!”: Karol Sevilla sigue encendida en TikTok

La actriz de “Soy Luna” no deja pasar un momento para estar cercana a sus fans.

Published

on

By

El Intransigente América
KAROL SEVILLA

MÉXICO.- La famosa actriz de la exitosa serie juvenil “Soy Luna”, Karol Sevilla, continúa muy activa en las redes sociales. Y de forma puntual sigue subiendo videos a través de TikTok, por lo que sus fanáticos y fanáticas agradecen estos audiovisuales que hacen reír, enamorar y entretenerse a sus más de 11 millones de seguidores y seguidoras en esta plataforma. 

Por lo anterior, en el TikTok publicado por la intérprete de “Vuélveme a mirar así” se ve que realiza una parodia acerca de de cómo pedir comida en medio de una fiesta. Con un acento caribeño, internautas enloquecieron por este audiovisual y aseguraron que “hasta pidiendo comida eres tan hermosa”. Además, muchas y muchos usuarios le han pedido que responda los mensajes, pero sin tener el éxito que desean. 

@karolsevillaokay

100% soy yo!!

♬ sonido original – einereduardokalde

Así, el video se centra en ver a Karol Sevilla con gorro marrón y una sudadera blanca “¿A qué hora reparten la comida?”, pregunta Karol con mucha incertidumbre. Después se escucha que le contestan que solo hay cerveza y el semblante de la actriz y cantante se desploma con la respuesta. Sin duda que esta red social es una de las que más disfruta al momento de grabar audiovisuales para sus fans. 

Más activa que nunca en TikTok 

Hace varios días Karol Sevilla no había desaparecido por las redes sociales y su madre la estuvo incentivando para volver y deleitar a sus fans. Ante ello, se ha mostrado una Karol Sevilla mucho más activa por medio de TikTok, donde ha estado subiendo casi diario un video en diversas situaciones, por lo que el consejo de mamá se ve que ha rendido frutos y hecho eco en la cantante de “Yo no creo en los hombres”. 

De esta manera la también actriz sigue teniendo a sus karolistas muy pendientes. Quienes comentan cada posteo que realiza, aunado a interactuar en las diversas noticias que salen acerca de ella y, con esto, reafirman la devoción que tienen por Karol Sevilla que, sin duda, ama a su fanáticos y fanáticas y busca la manera de estar cerca o, al menos, complacerlos con fotografías que los hagan pasar el rato en las diversas redes sociales. 

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados