Michael Peña da la bienvenida a Nightmare Resort

Los huéspedes se sumergen en un peligroso viaje en el tráiler de “Fantasy Island”
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/11/11/michael-pena-da-la-bienvenida-a-nightmare-resort/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-11T21:48:27-03:00">noviembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-11T21:48:28-03:00">noviembre 11, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Unas vacaciones en una isla remota convierten las fantasías en pesadillas en el primer avance de Blumhouse Productions y Fantasy Island de Sony Pictures Entertainment. Basado en la serie de televisión del mismo nombre, la película de terror sobrenatural sigue al misterioso Sr. Roarke (Michael Peña) mientras hace realidad los sueños secretos de sus huéspedes cuando visitan su remoto y lujoso resort tropical.

Cuando sus fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para salvar sus vidas. Lucy Hale, Maggie Q, Austin Stowell, Portia Doubleday, Jimmy O. Yang, Ryan Hansen y Michael Rooker completan el reparto. Jeff Wadlow dirigió y coescribió la película con Chris Roach y Jillian Jacobs, mientras que Jason Blum y Marc Toberoff produjeron.

El tráiler se abre con Melanie (Hale), invitada del resort, subiéndose a un elevador. En una voz en off, el Sr. Roarke promete que encontrará “la vida que siempre soñaste”. Luego da la bienvenida a los huéspedes al resort, donde aprovechan la lujosa escena de la piscina y la fiesta. Los invitados se unen mientras discuten sus fantasías personales y Melanie revela que quiere “vengarse de un matón de la infancia”.

Mientras se dirige al piso inferior del complejo, Melanie descubre que su antiguo acosador (Doubleday) está atado a una silla. “Ese es un holograma realmente bueno”, señala antes de darse cuenta de que el acosador está realmente en la silla. Después de verter agua sobre ella, aparece un cuerpo por detrás para torturarla. “La isla está torciendo lo que pedimos”, señala un invitado (Stowell) mientras ocurren incidentes mortales en la isla.

“No fuimos traídos aquí para tener nuestras propias fantasías. Nos trajeron aquí para ser parte de otra cosa”, dicen los personajes de Q al final del tráiler, mientras un montaje muestra a Melanie y su acosador corriendo por sus vidas, un avión explotando en el cielo y prendiendo fuego a una habitación. Fantasy Island estará en los cines el próximo 14 de febrero.