Connect with us

Celebrities

“The Tomorrow War” ya tiene fecha de lanzamiento

El actor Chris Pratt vuelve a la ciencia ficción para diciembre de 2020 con la producción de Paramount Pictures

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- El thriller de ciencia ficción dirigido por Chris Pratt The Tomorrow War invadirá los cines el 25 de diciembre de 2020, según anunciaron este lunes 11 de noviembre los sellos cinematográficos de Skydance Media y Paramount Pictures. La película de acción real se conocía anteriormente como Ghost Draft.

El actor reveló el nuevo nombre de la película  en su cuenta de Instagram y dijo que será productor ejecutivo por primera vez. The Tomorrow War está siendo dirigida por Chris McKay. Betty Gilpin y JK Simmons también protagonizan la película, que presenta viajes en el tiempo y una invasión alienígena. El guión, con borradores de Zach Dean y Bill Dubuque, se desarrolla en un futuro donde la humanidad está perdiendo una guerra contra los extraterrestres.

Para cambiar el rumbo, los científicos reclutan soldados del pasado para luchar en la guerra. Los detalles de los personajes se mantienen en secreto, pero lo que si se ha confirmado es que David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, Adam Kolbrenner y David Goyer están produciendo. Rob Cowan es productor ejecutivo. Samantha Nisenboim coproducirá.

Ver esta publicación en Instagram

This is my first time executive producing on a movie! And I can finally post about it!!! The title “Ghostdraft,” turned out to be problematic for various reasons so we started looking at other options... We went through: Generation Alien World War A Generation Gone Saving private Ryaalien WWZ2 but with As not Zs HORIZON WHITESPIKE HERO movie brought to you by Verizon JUrassic Draft GENERATION Draft Miller genuine Draft City Slickers Alien Dawn Rapture Dawn Apocalypse Dawn Hero Dawn Destiny war Saving tomorrow The Tomorrow War THE TOMORROW WAR THE TOMORROW WAR!!!! And that’s when it hit me.... We’re calling it #TheTomorrowWar So get ready, cause I’m gonna auction off a set visit very soon. Details coming. And you’re gonna be seeing a lot of pics and posts from set!!! 🙏👍🏼♥️👽☠️

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

De acuerdo al calendario, The Tomorrow War se enfrentará al drama histórico de Universal «News of the World», protagonizado por Tom Hanks. La compañía de Ellison es mejor conocida por las franquicias de películas Mission: Impossible y Star Trek, y recientemente abrió Terminator: Dark Fate y Gemini Man. Su próxima lista incluye dos cintas más de Mission: Impossible y Top Gun: Maverick.

A pesar de tener una significativa carrera, Pratt se convirtió en una estrella mundial después de encabezar las películas de Guardianes de la Galaxia de Disney-Marvel como Star-Lord / Peter Quill y las películas de Jurassic World como el manipulador de dinosaurios Owen. Mientras que McKay hizo su debut como director en Lego Batman.

Continue Reading

Celebrities

¡Espectacular! Belinda celebra nuevo éxito musical

La cantante sigue demostrando su gran talento musical.

Published

on

By

El Intransigente América
Belinda

MÉXICO. Belinda no sólo se ha hecho un nombre debido a su impresionante sentido de la moda. Antes que nada, la cantante española nacionalizada mexicana cuenta con una gran voz que ha conquistado a millones desde que inició su carrera, cuando aún era muy joven. Ahora, la reconocida artista continúa cosechando logros en el ámbito musical, donde aún se mantiene tan relevante como en los mejores momentos de su carrera.

A través de su cuenta de Twitter, Belinda compartió con sus seguidores una maravillosa noticia: El pasado 7 de mayo la cantante sacó una nueva pieza musical en compañía del trío español Lérica, titulada Flamenkito. Esta canción pronto se volvió un gran éxito y ayudó a que el grupo musical consiguiera reconocimiento en México gracias al ritmo pegajoso que posee, y también gracias a la voz de Belinda.

Ahora, esta canción ha conseguido nada más y nada menos que el estatus de Disco de Oro en España. Así lo anunció originalmente la agrupación musical Lérica, y posteriormente la misma Belinda retwittearía la noticia a su cuenta de Twitter, donde sus fanáticos celebraron el éxito. «Yeiii!!», escribió sencillamente la cantante, a la vez que compartió el link que dirige al vídeo musical oficial de la canción tan popular del año.

¿Belinda? Ganando, como siempre.

Actualmente, el vídeo ha logrado cosechar ya más de 9 millones de vistas en el poco tiempo que lleva en línea. Y los fanáticos de Belinda quieren conseguir muchísimas más. «FELICIDADES!! Amo infinitamente los éxitos que cosechas en tu país. Ojalá trabajes con más españoles y hagas más cosas en España», escribió una de las seguidoras de la popular cantante y actual Coach del reality show La Voz México.

Con esto, Belinda sigue demostrando por qué sigue siendo uno de los referentes máximos del pop mexicano y español. Si bien el estilo que va imponiendo da constantemente de qué hablar a las redes sociales, no se puede olvidar que lo que le ha posicionado alto ha sido su talento musical. Finalmente, continúa haciendo honor a la famosa respuesta que dio durante una entrevista, la cual ya se ha vuelto icónica para sus seguidores: «Ganando, como siempre».

Continue Reading

Celebrities

Para no perdérselo: ¿Te gustaría tener la figura de Carlos Rivera?

El cantautor mexicano compartió en sus redes cómo se ejercita.

Published

on

By

El Intransigente América
CARLOS RIVERA

MÉXICO.- El cantante mexicano Carlos Rivera no para de hacer suspirar a sus fans y prueba de ello son dos publicaciones realizadas en TikTok y en Instagram. De esta forma, el intérprete de “Recuérdame” sigue muy pendiente de su público al acercarles un poco de la rutina de ejercicio que efectúa para mantenerse en forma y con ello, subir la temperatura de sus seguidores y seguidoras que, sin duda, lo agradecen. 

Por lo anterior, Carlos Rivera compartió por medio de TikTok un breve fragmento de su rutina de ejercicios. Ahí, se puede ver al cantante con pesas a ritmo de “Coño” y, de forma inmediata, se levanta para bailar de manera sensual por lo que, tiktokeras y tiktokeros enloquecieron al verlo e, incluso, pidieron más videos así. “¡Por fin! Un tiktok que sí parece tiktok jajajaja pal’ próximo sin playera parfavars”, expresó una internauta que tuvo mucha repercusión. 

@_carlosrivera

Cuando suena la música y no me puedo contener… 🕺🏻 ##CarlosRivera ##parati ##gym ##foryou

♬ sonido original – _carlosrivera

Asimismo, muchas personas bromearon acerca de su rutina y aseguraron que se había olvidado de ejercitar sus piernas. “Y las piernas para cuando? 🤔 🤭”, comentó una internauta a lo que, fanáticos y fanáticas, salieron en defensa del cantante de “Perdiendo la cabeza” y enaltecieron la apariencia física de Carlos Rivera y afirmaron que “es perfecto”. Sin lugar a dudas que el cantautor mexicano genera muchas sensaciones en sus fans. 

Carlos Rivera y sus fotografías que hacen suspirar 

Por otro lado, y a través de Instagram, el cantante de “Ya pasará” compartió unas imágenes en la red social que levantaron suspiros entre sus seguidores y seguidoras. Así, se puede ver a Carlos Rivera en una sesión de fotografías donde expone sus belleza y sensualidad y que sus fanáticos y fanáticas aprovecharon para hacerle llegar una gran cantidad de piropos y mensajes de amor. 

Es de señalar que a esta publicación se sumaron celebridades como Blanca Martínez “La Chicuela” o Consuelo Duval. Ante ello, las fotografías ya han tenido un gran eco en las redes sociales y cuentan con miles de me gusta y comentarios, los cuales, por obvias razones, se centran en acentuar la belleza con la que cuenta el cantante de “Que lo nuestro se quede nuestro” y que exhibe en sus redes sociales. 

Continue Reading

Celebrities

“¡Muy juntos!” Sebastián Yatra y Danna Paola enloquecieron a sus fans con un gran noticia

La mexicana y el colombiano están cada vez más cerca, ¿qué se traen entre manos?

Published

on

By

El Intransigente América
Sebastián Yatra y Danna Paola-01-01

COLOMBIA. El cantante colombiano Sebastián Yatra y la artista mexicana Danna Paola están cada vez más juntos. A través de su más reciente coqueteo en redes, en el que intercambiaron varios mensajes, sus fans quedaron conmocionados por la química que hay entre ambos. Y dejaron en claro luego en sus redes, que se trata de algo más allá.

Tras el tweet de Danna Paola, en el que ella había escrito: “Me puse a bailar sola en la cocina”, Yatra respondió con mucha sutileza: “No bailes sola Danna”. Y comenzaron los rumores en Twitter que llegaron hasta Instagram, red social en que el cantante compartió en sus historias el sensual video de la mexicana bailando su canción y en la que escribió la misma frase que en la red social del pajarito.

Mientras tanto en Twitter fueron tendencia y se convirtieron en Trending Topic. Rumores han corrido por las redes sociales en lo que respecta a estos dos que cada vez se muestran más juntos. “No bailen solos, nosotros los acompañamos”, “Queremos verlos pronto”, “Son increíbles artistas”, fueron respuestas de los seguidores. Entre tanto, Danna Paola respondió el tweet de Yatra, le escribió: “Yo nunca bailo sola”. Así finalizó esta charla abierta ante los fans que apenas comienza.

¡La gran noticia!

Allí no quedó tarde, horas más tarde del revuelo en Twitter, en el que el colombiano había sostenido un cruce de mensajes con la mexicana, ambos dieron una noticia que nadie se esperaba. Así fue como desde sus redes sociales compartieron la portada oficial de su nuevo sencillo. Bajo el título de “No bailes sola”, se viene esta canción romántica que, de seguro, llenará de amor a sus fans. Aquí puedes escuchar el pre-save.

Los rumores aumentan entre los seguidores, mientras que un gran número de artistas felicitaron a Sebastián por la colaboración con Danna. “Sebasssss me muero. Ella me encanta, waooooooooo tremenda pareja”, escribió Diva Jessurum; “Qué emoción, se viene una gran canción”, “Seguro será un gran temazo”, “Se viene hit, siempre aquí, siempre contigo”, fueron algunos de los casi 20 mil comentarios que tiene la publicación del cantante.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados