Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Así suenan las canciones de Disney con Kristen Bell y Jimmy Fallon

La actriz cantó “Let It Go”, “When You Wish Upon A Star”, “Part of Your World” y más canciones en el “Tonight Show”

EEUU, Los Ángeles.- Kristen Bell y Jimmy Fallon realizaron una mezcla de canciones de Disney durante el episodio del martes 12 de noviembre de The Tonight Show. Fallon abrió el segmento interpretando “When You Wish Upon A Star” de Pinocho mientras que Bell pronto se unió al anfitrión y cantaron juntos: “Anything your heart desires will come true”.

Rápidamente pasaron a cantar “Supercalifragilisticoexpialidoso” de Mary Poppins, cuya interpretación incluyó al presentador y la actriz saltando arriba y abajo mientras el público aplaudía. Fallon luego marchó alrededor de Bell mientras cantaban “Heigh-Ho” de Blancanieves y los siete enanitos, seguido de “The Bare Necessities” de El libro de la selva.

El animador realizó una interpretación en solitario de “Under the Sea” de The Little Mermaid antes de que Bell tomara el centro del escenario para cantar “Part of Your World”.  Como quizás muchos esperaban, se unieron en una alfombra para interpretar “A Whole New World” de Aladdin con un viento que les sopló el cabello en su viaje por Agrabah.

Tanto Bell como Fallon cantaron en tonos altos para interpretar “La bella y la bestia” y luego la actriz tomó un bebé león para sostenerlo en el aire mientras el presentador cantaba las primeras líneas de “El círculo de la vida” del Rey León antes de pasar a “Can You Feel the Love Tonight”.

La también conductora realizaron entonces una mezcla de helado ‘Do You Want to Build a Snowman?’ y “Colors of the Wind” de Pocahontas. Mientras Fallon continuaba interrumpiendo la actuación de Bell, ella dijo: “Vete, Jimmy”. Él respondió: “Está bien, adiós”. El segmento continuó con actuaciones de “You’ve Got A Friend in Me,” “Remember Me” y “How Far I’ll Go.”, para cerrar con la esperada “Let It Go” de Frozen.

Ver esta publicación en Instagram

Ass, cash or grass, i know the rules.

Una publicación compartida de kristen bell (@kristenanniebell) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados