Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ozuna rompe lo habitual y firma un contrato con Sony

El cantante logró obtener uno de los mejores contratos con la compañía Sony

ESTADOS UNIDOS, California.- El cantante Ozuna firmó un contrato discográfico con la compañía Sony. Este es uno de los tratos de mayor importancia suscrito por un artista latino en la compañía. Así lo notificaron el presente viernes fuentes cercanas al artista, aunque no quisieron entrar mucho en detalle a cuánto asciende la cifra.

De esta manera, el acuerdo no sigue el patrón de comportamiento que hasta la actualidad seguían los artistas latinos. Usualmente un artista firma un acuerdo con una casa discográfica regional y otro, separado, con otra de gran importancia para sacar un disco en inglés.

El caso del cantante rompió en cierto modo de operar y firmó un acuerdo discográfico global de manera que todas sus producciones se encuentren bajo el sello de Sony. Para el equipo de Ozuna, este acuerdo ubica al artista en otro nivel.

La firma de Ozuna con Sony adjunta los derechos de la compañía sobre sus dos álbumes anteriores, Danger y Aura, de la casa The Orchard, y para sus próximos discos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados