¿Qué se traen entre manos Bill Murray y Alyssa Milano?

Los actores preparan una sorpresa frente a Dave Franco en el servicio de transmisión de formato corto

EEUU, Los Ángeles.- El primer actor Bill Murray vuelve a reunirse con los hermanos Farrelly en Quibi. La estrella se ha unido a la serie de comedia de los hermanos The Now en el corto streamer, proyecto que se presenta en un comunicado de prensa como una “comedia que examina qué es exactamente lo que hace que valga la pena vivir”.

The Now, protagonizado por Dave Franco como Ed Poole, sigue a un hombre que considera suicidarse y que logra claridad cuando un secreto de su pasado aparentemente destruyó su futuro. Alyssa Milano, Rob Yang y Lex Scott Davis también se han sumado al elenco junto con los previamente anunciados Daryl Hannah, O’Shea Jackson Jr. y Jimmy Tatro, por lo que promete ser un episodio de impacto.

Sin embargo, los detalles de los personajes que interpretarán se mantienen en secreto. The Now, producido por Anonymous Content, sigue a Ed cuando se da cuenta de que lo único que hará que valga la pena vivir es olvidar el pasado, arruinar el futuro y vivir el presente. El ganador del Oscar Peter Farrelly está escribiendo el guion con Steve Leff y Pete Jones. Además, Peter y su hermano Bobby Farrelly dirigirán la serie.

Murray trabajó anteriormente con Farrellys en Kingpin y Dumb and Dumber To. Él viene de The Dead Don’t Die y Zombieland: Double Tap. La actriz y activista Milano es un habitual en Insaciable de Netflix y recientemente fue estrella invitada en Grey’s Anatomy. Los créditos de Yang incluyen Living With Yourself y The Resident; Davis cuenta The First Purge y la Superfly 2018 entre su trabajo.

Quibi debutará el 6 de abril de 2020 en los Estados Unidos. La compañía, dirigida por el fundador Jeffrey Katzenberg y el CEO Meg Whitman, ha pasado gran parte de 2019 dando luz verde a docenas de espectáculos de varias grandes estrellas, incluidos Justin Timberlake, Jennifer Lopez y Stephen Curry, entre otros. Queda esperar al venidero año para disfrutar de todo el talento.

Compartir en: