Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Hempstead-Wright defiende el final de Game of Thrones

El joven actor defendió el final de la exitosa serie ya que ha permitido dejar puntos abiertos

COLOMBIA, Medellín.- El presente sábado, el joven actor Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) consiguió en Medellín la atención con una entretenida charla en la Comic Con Colombia.

Para la novena edición de la convención -siete en Medellín y dos en Bogotá-, que tendrá fin este domingo en el centro convenciones Plaza Mayor, querían «cumplir los deseos de los fans». De esta manera lo explicó Julio Caballero, quien forma parte de los organizadores del evento dedicado a los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

«Ha sido muy divertido estar acá. Medellín es una ciudad vibrante y con un espíritu bastante joven», exclamó Hempstead-Wright ante cientos de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Over and out, SDCC.

Una publicación compartida por Isaac Hempstead Wright (@isaachwright) el

El actor de tan solo 20 años de edad apoyó el final de la asombrosa serie al destacar que «realmente no cambiaría nada».  Señaló que «sería arrogante de mi parte darle un final distinto, fue algo demasiado grande y lo que sucedió fue lo adecuado».

Ademas incluyó que al dejar algunos puntos abiertos ha permitido que los fanáticos «especulen». Consideró que bajo sus imaginarios podrían «hacer otras ocho temporadas».

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados