Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Estas son las cuatro películas de Marvel que no te vas a poder perder

El estudio Marvel ya publicó las fechas para sus próximos proyectos de superhéroes.

ESTADOS UNIDOS,, California.- Marvel Studios realizó una actualización su programa de lanzamiento de películas con nuevos proyectos entre 2022 y 2023. Pero, sigue sin publicarse ninguna información de los títulos o las tramas que se abordarán.

El estudio que está detrás de Avengers ya tiene un cronograma repleto para 2020. El 1 de mayo se estrenará la cinta Black Widow y después, el 6 de noviembre, The Eternals. Seguido de eso, el 2021, específicamente el 12 de febrero, estrenará Shang Chi and the Legend of the Ten Rings y el 7 de mayo Doctor Strange in the Multiverse of Mandes.

Además para ese año se aseguró una tercera entrega de Spiderman que se lanzará el 16 de julio y, por último, Thor: Love and Thunder, el 5 de noviembre.

Para el año 2022 solo se confirmó que el 6 de mayo sería el estreno de la secuela de Black Panther. Aunque, el estudio compartió que ese año también serán lanzadas tres nuevos filmes el 18 de febrero, el 29 de julio y el 7 de octubre. Sobre estos proyectos no se sabe los títulos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados