Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Bruno Mars regresa ¡y lo hace por todo lo alto!

El cantante regresará luego de un descanso con varias presentaciones para el 2020

ESTADOS UNIDOS, Nevada.- Luego de haber terminado su 24K Magic World Tour en diciembre de 2018, Bruno Mars solo regresó a los escenarios en tres oportunidades el presente año. La primera fue en la víspera del Super Bowl en enero, después se presentó en mayo y en septiembre en el MGM Park Theater de Las Vegas.

Esto le dio significado de un año de retiro en el cual el cantante tomó la decisión de dedicarse a pensar e iniciar el que será su cuarto álbum de estudio, aún sin título confirmado. Este disco sería la continuación de su último proyecto, 24K Magic, estrenado en  2016 y con el que Bruno Mars ascendió como una de las estrellas más brillantes del universo pop.

Después de varios meses de ausencia, el estadounidense publicó su regreso a los escenarios con conciertos para el año 2020, que se llevaran a cabo en el MGM Park Theater de Las Vegas como parte de otra residencia. Actualmente, el intérprete aseguró su actuación para los días 6 y 7 de marzo, y luego el 20, 24 y 25 de abril de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

HASHTAG VOIBES ????

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

Estas presentaciones son los primeros que el cantante comparte para 2020. «Echo de menos actuar con la banda y cantar para gente bonita. Así que si resulta que estás en Las Vegas, únete», comentó el artista en su perfil de Twitter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados