Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Eddie Murphy recibirá el premio más esperado de todos

El actor será reconocido durante esta ceremonia por sus contribuciones en el mundo de cine.

ESTADOS UNIDOS, California.- La Asociación de la Crítica Estadounidense, Critic’s Choice Association, entregará un premio por toda la carrera artística de Eddie Murphy durante la gala de los Critics’ Choice Awards que se celebrará el próximo lunes 2 de diciembre.

Dicho premio reconocerá la recorrido que ha tenido durante las últimas décadas, incluyendo sus aportes y sus grandes trabajos en el cine. El galardón llega luego de que Murphy fuera elogiado por su interpretación en el filme de Netflix Mi nombre es Dolemite.

«Las actuaciones de Murphy ayudan a arrojar luz sobre una época en la que los artistas negros fueron pioneros en nuevas formas de llegar al público negro y contar sus propias historias», confesó la Asociación de la Crítica Estadounidense en un comunicado. «Ha seguido impresionando a los críticos y al público por igual, al tiempo que ha abierto el camino a los que vienen después de él», agregaron.

El premio que serpa recibido por Eddie Murphy no es el único reconocimiento que se distribuido durante la gala de los Critics’ Choice Awards. En esta ceremonia incluso se rendirá homenaje a Nia Long, actriz que se le otorgará un galardón por su interpretación como Eunice Garrett en la película de Apple TV The Banker.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados