Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lizzie McGuire” le da la bienvenida a un viejo amigo

Adam Lamberg se unirá a Hilary Duff, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas en la secuela

EEUU, Los Ángeles.- Mientras la producción para el renacimiento de Disney + de la exitosa serie de la década de 2000, Lizzie McGuire, está en marcha, se confirmó que otra cara familiar volverá al reparto y se trata, nada más y nada menos, que del actor Adam Lamberg como David Gordon, también conocido como Gordo.

Lamberg, quien interpretó al mejor amigo de Lizzie durante las dos temporadas del programa y su versión cinematográfica de 2003, se unirá a Hilary Duff (Lizzie), Hallie Todd (Jo McGuire), Robert Carradine (Sam McGuire) y Jake Thomas (Matt McGuire) para repetir sus papeles de la serie original, que encariñó a toda una generación.

“Gordo fue una pieza esencial del rompecabezas de lo que hizo a la Lizzie McGuire original tan auténtica y querida”, dijo Duff a través de un comunicado. “No podía imaginar la serie sin él. No puedo esperar a que los fanáticos vean qué hace hasta 15 años después y cómo encaja en el mundo adulto de Lizzie”, continuó la actriz y cantante.

Además de su papel como el inteligente y sarcástico estudiante de secundaria, Lamberg, de ahora 35 años, se ha mantenido fuera del foco de atención, apareciendo por última vez en el drama adolescente de 2008 Beautiful Loser, pero ha pasado bastante desapercibido.

La secuela de Disney + girará en torno a Lizzie cuando cumpla 30 años y navegue por la vida adulta en la ciudad de Nueva York. Con su ego animado de 13 años a su lado, Lizzie navega por los altibajos de la edad, incluido el trabajo de sus sueños como asistente de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York, su chico soñado y un pintoresco apartamento de Brooklyn, pero las cosas no son siempre como parecen.

El creador de la serie original, Terri Minsky, actuará como showrunner en la comedia, con la producción ejecutiva de Minsky, Duff y Rachel Winter. Ranada Shepard será co-ejecutora de la serie, que proviene de Salty Pictures. La repetición de Lizzie McGuire se anunció por primera vez en la D23 Expo de Disney en agosto, y aún no se ha establecido una fecha de estreno.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados