Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Así disfruta Rihanna de sus vacaciones!

La cantante hace enloquecen a sus seguidores con su última publicación de Instagram.

ESTADOS UNIDOS, California.- Las altas temperaturas están haciendo que la mayoría comiencen a perder la cabeza. Otros por el contrario buscan la manera de enfocarse en las cosas que tienen que hacer. Y otros solo gozan de sus vacaciones en islas paradisíacas del Caribe. Así como lo hace Rihanna.

La artista ha logrado aprovechar este tiempo para aislarse por completo del mundo del espectáculo y prefirió lanzarse a la piscina para mostrar todos sus atributos.

De esta manera, la cantante muestra su cuerpazo y no es para menos debido a que lo ha enseñado todo en sus redes sociales, detalladamente en su cuenta de Instagram. Allí se dejó ver sin nada y solo con su traje de baño dentro de una piscina.

Ver esta publicación en Instagram

#trouble on FENTY.com

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Lo más asombroso de este post es que la misma ha aparecido en solo algunas horas a los 4 millones de likes, una número de escándalo que solo ella ha podido adquirir. Los comentarios también se han desbordado.

De esta forma, la estrella ha demostrado que sigue siendo de las más queridas y seguidas de todas las artistas dentro del mundo del espectáculo. Su regreso a los escenarios está cada vez más cerca sin embargo mientras se le viendo en muy corta de ropa en sus redes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados